L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejen de llorar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yosep
Zaken
Zaken
yosep


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Dejen de llorar Empty
MensajeTema: Dejen de llorar   Dejen de llorar I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:31 am

No entiendo porq llora Sad tanto el clan de Sephes, se enojan porq los mato Question la maga que posteo eso, lo hiso de llorona, porq ami tambien me pekearon en level zone , y me la banke y no dije nada ;igual con lo del Raid ellos empesaron a matarme y depues cuando los mato lloran Sad ( NO HAGAN LO Q NO LE GUSTE Q LE HAGAN, DEJEN DE LLORAR ; ES SERVER DE PVP lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejen de llorar Empty
MensajeTema: Re: Dejen de llorar   Dejen de llorar I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:53 pm

dios... q mi clan llora? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ara si q me parto d risa
tu lo unico q saves acer es:
- morir
- exar bufs cn tu buffer pa intentar joder buffs i asi crees q puedes matar
- llorar pq no paras d morir
- insultar i insuktar

asi q no vengas cn cuentos ^^

ale xavalin, q te vaia bn el ban Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yosep
Zaken
Zaken
yosep


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Dejen de llorar Empty
MensajeTema: SINSERATE   Dejen de llorar I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:37 am

Se sinsero con vos mismo, no quieren aceptar la verdad, CADA VES Q MATAN A UNO DE TU CLAN PONE UN PRETESTO, o no?????? ¿ o me vas a desmentir q nunca dijeron, Letal, o no tenia buff o tenia poco hp o siempre vienes de atras o porq soy mago, se lo q seas estas M_u_e_r_t_o aceptelon como tal, no son inmortales asi como muchisimas veces mori y lo hacepto muchas veces lo e matado (Sea con lo q sea )( Letah o estando de mago o con poca vida cuenta) no importa como los mato mueren y listo.
Volver arriba Ir abajo
Djinn
Wyvern
Wyvern
Djinn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : España

Dejen de llorar Empty
MensajeTema: Re: Dejen de llorar   Dejen de llorar I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:59 pm

el post era mio (djinn/xian) y una cosa es server pvp y otra es meterte a la zona de lvl y matar a los q tienen como 40 niveles menos q tu -.-
Volver arriba Ir abajo
yosep
Zaken
Zaken
yosep


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Dejen de llorar Empty
MensajeTema: Re: Dejen de llorar   Dejen de llorar I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:18 am

lo q hacen de postear en el server fotos mias para q me baneeen, eso es de netitas lloronas porq no se vankan saber todo lo q consegui en poco tiempo y sin donar, son unos envidiosos . y creo porq no donaba por eso se me dio un baan tan injusto, porq el insulto q ise asi los GM lo hice en un momento de nervios por culpa de Sephes, me canse de pedirles disculpa a los admin pero parece q eso no basto se lo pedi de corazon pero bueno si quieren q me valla me voy, porq eso de no devolverme la cuenta de yosep q es el lider de clan es no dejar progresar a todos los pj q tiene el clan, es injusto con los otro pj del server tambien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dejen de llorar Empty
MensajeTema: Re: Dejen de llorar   Dejen de llorar I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:03 am

yosep te comente la situacion, y como iba a solucionarse, asi no ayudas a tu causa.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Dejen de llorar Empty
MensajeTema: Re: Dejen de llorar   Dejen de llorar I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:06 pm

Tu ban aun no e decidido si sera definitivo, lo mas seguro es que puedas acceder a el pronto, cuando? lo estoy pensando...
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Invitado
Invitado




Dejen de llorar Empty
MensajeTema: Re: Dejen de llorar   Dejen de llorar I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:37 pm

daaa pobrete, no lo banees pa siempre, q sino m kedare sin 1 menos al 1 pekear Razz

i tranki, q si se vuelve a pasar... tengo mas screens q postear xD

jiji puedo ser muuu peligroso si se meten cnmigo Razz
lalala...

WinkWink
Volver arriba Ir abajo
maryuri
Puma
Puma
maryuri


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : caracas/venezuela

Dejen de llorar Empty
MensajeTema: no lo banees pa siempre   Dejen de llorar I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:16 pm

porfa anda desbloqualo sip porfa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejen de llorar Empty
MensajeTema: Re: Dejen de llorar   Dejen de llorar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejen de llorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Otros-
Cambiar a: