L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 espero q no se mal interprete

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yosep
Zaken
Zaken
yosep


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

espero q no se mal interprete Empty
MensajeTema: espero q no se mal interprete   espero q no se mal interprete I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:07 am

Ama y vitoj; quiero hacerles 2 preguntas ( 1º que me dida se tomo contra loky porq Sephes, sefirox, serito, estan online) el screem es falso y ustede ami me habian baneado difinitivamente si no fuera por maryuri q se dio cuenta. (2º porq sigo estando en el portal como si estuviera baneado y el caso cerrado; Solo pregunto porq yo fui involucrado.
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

espero q no se mal interprete Empty
MensajeTema: Re: espero q no se mal interprete   espero q no se mal interprete I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:40 am

Bueno, las medidas tomadas contra loky fue el mismo que se te puso a ti, el ban de el PJ.Se ha baneado el PJ Loky, el cual ha sido el fundador de la denuncia. A lo segundo ahora no se q eue te refieres. <explicate mejor plis...
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
yosep
Zaken
Zaken
yosep


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

espero q no se mal interprete Empty
MensajeTema: a esto me refiero   espero q no se mal interprete I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:58 am

donde dise: despedida a yosep(no te echaremos de menos) en lo ultimo q escribiste dice : en cuanto a ti yosep te buelve el baan y no me vengas llorando etc....
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

espero q no se mal interprete Empty
MensajeTema: Re: espero q no se mal interprete   espero q no se mal interprete I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:03 am

A si...bueno, tranquilo ese post lo borrare ahora, por eso no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
lethian
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

espero q no se mal interprete Empty
MensajeTema: yosep tio eres cortito?   espero q no se mal interprete I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:53 pm

cuando te entrara en la cabeza ke yo no tngo nada ke ver con mi ermano? tenemos la misma ip entiendes? madre mia.... ke somos jugadores distintos ke xaval no le entra en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





espero q no se mal interprete Empty
MensajeTema: Re: espero q no se mal interprete   espero q no se mal interprete I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
espero q no se mal interprete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nas soy nuevo espero convivir con uds :D
» espero q le guste esta fotito
» Ola espero divertirme con todos ustedes!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: General-
Cambiar a: