Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Copitos De Nieve =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Djinn
Wyvern
Wyvern
avatar

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Copitos De Nieve =)   Dom Ene 04, 2009 10:55 pm


Aqui os presento, por peticion de yosep nuestro clan, es clan de lvl 8 con todas las skills, estamos reclutado por si a algunos les interesa Very Happy


Chincha yosepoter

[size=18]


Última edición por Djinn el Lun Ene 05, 2009 12:30 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphetamine
Puma
Puma


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Copitos De Nieve =)   Dom Ene 04, 2009 11:29 pm

wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Copitos de nieve ftw!!!!!!!!
ala yosep, ya estas contento??? sigue llamandonos mentirosos porque la gente de tu clan se sale cuando les decimos que somos lvl8 full skill =D



CHINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yosep
Zaken
Zaken
avatar

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: bueno bueno x fin xd   Lun Ene 05, 2009 1:05 am

La verdad te felicito por el clan, pero si no fuero por mi no habria ningunta foto de tu clan Very Happy , esta bien q tengan esa cantidad de skill porq empezaron mucho mas ante q yo, y yo siempre la tuve q remar, contra ustedes xd, y la verdad q el unico q me cae bien de ese clan sos vos Djinn, a otra cosa (No estara editada la fotito, no???) naaaaaaa es una Bromita.

Firma: <---yosep---<<<EL K-PO<<< cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yosep
Zaken
Zaken
avatar

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: aparte resien veo   Lun Ene 05, 2009 1:19 am

Una preguntita; ese clan es tuyo Djinn, o de Loky??? porq si ves en el post mio en donde presento a mi clan veras q loky admite q el clan de el NO esta lvl 7 y q save de una forma para optener puntos mas rapido, a que se referira??? no ara trampa con eso tambien, sabiendo como es loky no me extrañaria, bueno pero esta todo bien con vos. Pliz contestame de quien es el clan para saver si es legal o masomenos xd

Firma: <---yosep---<<<El K-PO<<<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphetamine
Puma
Puma


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Copitos De Nieve =)   Lun Ene 05, 2009 3:38 am

"Querido amigo" yosep:
El lider del clan es un pj MIO, yo comparto todo lo que tengo con Djinn, pero la que se ha dejado la vida haciendo pjs he sido yo (Djinn ayudó por supuesto). No he hecho ninguna trampa asique no empieces a acusar U.U. Ese clan tiene como 2semanas, no tiene más que el tuyo como dices.... y en un post tuyo por ahí le decía a loky que él se dedicaba a hacer peleas mientras tu hacías cosas por el clan....pos ahí lo llevas, hemos hecho puntos de clan, peleas, TvTs, CTFs, compras de navidad y resacas que hemos cogido y aún así hemos tenido tiempo de subir el clan.


CHINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Copitos De Nieve =)   Lun Ene 05, 2009 4:29 am

lo q Yosep no se da cuenta (ya q a preguntado por el lider del clan y me a nombrado...) esk ese clan NO es el mio, "kerido yosep": esque no saves distingit 2 nombes de clan completamente diferentes y 2 simbolos de clan completamente diferentes?? esque no ves que ese clan NO es el mio¿?¿ nose, solo hay que observar un poquitin de nada Wink
i no, cuando digo que se como conseguir puntos rapidamente, no me refiero a acer trampas, nunca e exo tramas en el l2 para conseguir algo
Volver arriba Ir abajo
yosep
Zaken
Zaken
avatar

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: no se q hablas   Lun Ene 05, 2009 7:07 am

Noce q hablas loky, no tenes cara, deja de hablar mejor quedate callado, porq vos no sos de ese clan tu clan ya fue tu clan desaparecio off ni rastro de tu clan ni una foto ni nada, Nympetamyne: tu no saves reconocer las cosas verdad??? yo en el post anterior tambien te felicite pero parece q siempre estuvieras a la defenciva cuando en realidad solo pregunte de quien era el clan, y no digas q no e echo nada por el clan porq estas mintiendo, el clan como esta no se iso solo y cuesta bastante, subi fotos del clan q nadie havia echo me tome el tiempo de subirlas por favor no estes siempre a la defensiva q yo no te atacado.

Firma:
<---yosep---<<<EL K-PO<<< cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymphetamine
Puma
Puma


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Copitos De Nieve =)   Lun Ene 05, 2009 7:25 am

yosep paso de explicarte todo con pelos y señales, porque lo que has escrito no tiene coherencia, yo no he dicho que no hicieses nada x tu clan...
Lo que te hacen falta son unas clases de lenguaje =/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maryuri
Puma
Puma
avatar

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 32
Localización : caracas/venezuela

MensajeTema: jojojo!   Lun Ene 05, 2009 3:55 pm

si esa imagen la pusieron ellos capaz que hasta editada esta, como otras imagen que ponian xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Djinn
Wyvern
Wyvern
avatar

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Re: Copitos De Nieve =)   Lun Ene 05, 2009 7:33 pm

maryuri escribió:
si esa imagen la pusieron ellos capaz que hasta editada esta, como otras imagen que ponian xD


mmmm Vale xdd queres que te deje entrar al clan por 5 minutos para q veas si es lvl 8 con todas skills? xdd es q ami me da = si os lo creeis o no, tenemos nuestro clan, tenemos a un par de miembros que estan muy contentos, si no os lo creeis a nosotros preguntaros a ellos, y si tu maryuri no te lo crees te dejo entrar al clan por 5 minutos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lethian
Orc
Orc


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Snif Snif   Miér Ene 07, 2009 1:56 pm

Snif.... Huele a envidia por aqui no? Ains si en dos semanas Nymphetamine & Djiin te an logrado superar todo el tiempo ke tiene tu clan ke pasa? an tenido ke acer trampas? aprende a jugar Yosep...

Nymp wapa Razz
Djiin (K)

xDDD



by: Sephes Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Djinn
Wyvern
Wyvern
avatar

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Re: Copitos De Nieve =)   Miér Ene 07, 2009 5:51 pm

lethian escribió:
Snif.... Huele a envidia por aqui no? Ains si en dos semanas Nymphetamine & Djiin te an logrado superar todo el tiempo ke tiene tu clan ke pasa? an tenido ke acer trampas? aprende a jugar Yosep...

Nymp wapa Razz
Djiin (K)

xDDD



by: Sephes Smile

<3, pero es Djinn xdddddddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Copitos De Nieve =)   

Volver arriba Ir abajo
 
Copitos De Nieve =)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paisaje nieve
» Código para vinilo de muñeco de nieve
» Darka182 Pegando Con Bolas de Nieve en No Pvp
» Mucha nieve en Alto Campoo (9-2-13)
» Nieve y sol en el Puerto de Piedrafita (Valle del Torío, León) 16/02/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Clanes y Alianzas-
Cambiar a: