L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 injusticia leer nymphetamine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zort
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : argentina

injusticia leer nymphetamine Empty
MensajeTema: injusticia leer nymphetamine   injusticia leer nymphetamine I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:34 pm

bueno queria contarles lo que paso con Joker, estabamos farmeando los dos (Joker, arthos) en f1 y el me sako unos moob entonses yo lo corri y se los volvi a sacar y me empezo a decir que yo no sabia quien era el que el era el mejor amogi de Djinn y que me iba a hacer echar del clan a mi y a ZORT (yo era zort y estaba oocupando el pj de mi hermano Arthos y el lo sabia). me parece injusto poruqe si el me saca bichos que se banque que yo tamb se los saque y aparte todavia eramos del clan y me mato como 5 veces y yo ni lo atakaba; lo mate una vez despues de que el me mato 3 veces ya se que eso fue una estupidez pero tenia bronca porque no es justo. No se tienen que manejar asi las cosas un pj puede farmear donde quiera y el clan esta para ayudar no para hacer lo quehizo xJokerx, no me importa si el es ixion o quien carajo sea xJokerx pero no tiene derecho a hacerme esto, el es quien se merece salir del clan o por lo menos que lo reten... nose que habra dicho de ixion pero el no estaba y no sapo nada con ixion.. pido porfavor a NYMPHETAMINE O A DJINN que me den su correo electronico asi les mando las fotos porque lei como ama explica pero no entiendo y no las pude postear.. por favor vuelvo a pedir sus correos porque no nos merecemos salir del clan...
espero sus respuestas Gracias
ZORT
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

injusticia leer nymphetamine Empty
MensajeTema: Re: injusticia leer nymphetamine   injusticia leer nymphetamine I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:51 pm

Esto postearlo en la seccion de clanes, no en denuncias.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
 
injusticia leer nymphetamine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncia a Hero Y Nymphetamine
» leer rapido y cnt aun mas, quiero jugar ya XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Clanes y Alianzas-
Cambiar a: