L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vesper sin efecto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaGueRo
Puma
Puma
MaGueRo


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Desde mi casa

Vesper sin efecto? Empty
MensajeTema: Vesper sin efecto?   Vesper sin efecto? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:35 pm

Citación :
Las armors ya estan terminadas y listas para vuestro disfrute, la gente que ya las tenia compradas, por las dudas, si no os suben los stats comunicarmelo a mi y os las cambiare ^^


P.D: Falta aumentar un poco mas el casteo de las robe y la speed y listo, por el resto da muchisima mas defensa y todo perfecto... DISFRUTARLAS!!!
Como dijo ama en otro posts las armaduras ya tendrian efecto.... y si no daban habria q cambiarlas.... y bueno aller ama le cambio la armadura a Meyer y meyer me la cambio ami para ver sus stats x 1 segundo hasta q veo q ni la armadura de Meyer (cambiada x ama) ni la mia funcionaba solo daba el p.def. Entonces q pasa?? Sad
Volver arriba Ir abajo
MaGueRo
Puma
Puma
MaGueRo


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Desde mi casa

Vesper sin efecto? Empty
MensajeTema: Re: Vesper sin efecto?   Vesper sin efecto? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:36 pm

ups seme olvido k ah meyer tambien no le da efecto :S
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Vesper sin efecto? Empty
MensajeTema: Re: Vesper sin efecto?   Vesper sin efecto? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:56 pm

Que estaban terminadas fue un poco precipitado, esta noche miro de terminar el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Vesper sin efecto? Empty
MensajeTema: Re: Vesper sin efecto?   Vesper sin efecto? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:35 pm

seguramente lo rpimero que fuiste a mirar fue el p atak, no me equivoco a que no? Very Happy , las vesper o dan p. atak, (lo añadira vitojog, pero de momento no dan, no es un stat que den)

ayer me encargue de testear las armors, 1 a 1, con un pj de 0, sin buf, sin dyesm sin alas, sin arma, y sin nada absolutamente que le pueda aumentar un stat, solo la armadura.
Lo unico que no aumenta la armadura es (en el caso de la light), ataque, critical rate, y evasion. En la heavy sube todo menos ataque, y critical rate, y en la robe deberia subir todo menos m atak, castin y tal, que se cambiara, antes de quejaros fijaros no solo en lo que os interesa, sino en todo, y si no confiais en mi palabra, hacer lo que yo, crear un pj de 0 y ponerle la armor, a ver que sube, y luego ponerle una dynasti NO SUBIDA....


de todas formas, se subiran mas los stats.
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Contenido patrocinado





Vesper sin efecto? Empty
MensajeTema: Re: Vesper sin efecto?   Vesper sin efecto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vesper sin efecto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas Vesper
» Duda vesper xD
» Armadura Vesper
» Vesper no kompatible cn kamaeles?
» Sobre las vesper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Bugs y errores-
Cambiar a: