L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
camilo
Wyvern
Wyvern
camilo


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Empty
MensajeTema: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd   MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:55 am

Amita de repente entre con morochito mi wapo pj y vi que tenia la transformation divina o algo asi y no se ni cuando ni como entro ahi pero es mejor que lo sepas para que lo revises ^^ Bueno Ama es mejor que lo mires sabes que soy mas sano que la zanahoria xddd lol! bueno nus vemos in game Amita o Vito xd
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Empty
MensajeTema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd   MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:13 pm

Es posible, ayer estube mirando esas skills, ahora verifico.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
camilo
Wyvern
Wyvern
camilo


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Empty
MensajeTema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd   MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:28 pm

Vito el server esta volviendo como a lo de antes un lagazoooo que ni et mueves como en media hora y si te sales no puedes entrar asta rato... xddd bueno era eso por la otra parte


Salu2: Morochito
Volver arriba Ir abajo
NanoXD
Zaken
Zaken
NanoXD


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 39

MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Empty
MensajeTema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd   MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:20 pm

pense que solamente me pasaba a mi...

Sera que estaran testeando nuevas armas ??
Sera Dr. Evil y otro Nefasto plan ??
Sera un coreano que se escapo y mastico los cables ( a todos nos habra pasado por lo menos una vez) ??

Voten por el server ... y lo sabran muuuuajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
galeguinho
Zaken
Zaken
galeguinho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Empty
MensajeTema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd   MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:23 am

jajaja yo voto q es el coreano

Weno como ultimamente solo me paso x el foro q asta desinstale el lineage durante un tmpo (ya volvere al server,, espero k pa dntro d un mes x ay..) nuse como ira d lag..

Xro mirate las conexiones =P antes d decir q es dl server
Volver arriba Ir abajo
camilo
Wyvern
Wyvern
camilo


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Empty
MensajeTema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd   MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:36 am

nu es del server porque cuando se deslagea todos que lag lagazo que si que bla xdddd por eso digo que rebice los admins xdddd para saber si somos nosotros =P

Salu2^^
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Empty
MensajeTema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd   MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:24 pm

Eso fue momentaneo, al tocar la data base y el PC para seguir con la actualizacion a veces os podemos generar algo de lag, no os preocupeis, no durara xD
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
camilo
Wyvern
Wyvern
camilo


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Empty
MensajeTema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd   MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:43 am

Ok...mira que mi a cada media hora Votad por el server esta funcionando xddd lol! ya estamos mejorando con lo votos! siiii xdd hay vamos solo falta muxa muxa motivacion xdddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Empty
MensajeTema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd   MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemon ayuda porfa
» Mi Vuelta Al L2siren xDDD
» Si salgo hero...me quedo XDDD
» Denuncia a Hero Y Nymphetamine
» Weno gente piro x un tempo del l2 de nuevo xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Bugs y errores-
Cambiar a: