L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me Puedo conectar :(

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:37 am

Hola What a Face

weno yo me baje el l2 gracia, dsps el parche y lo descomprimi en la carpeta com,o dice, dsps baje e instale el host.
entro al juego y dsps de poner la cuenta salta un error que dice q se detecto un "haking program" y q vuelva a intentarlo dsps de cerrar los programas innecesarios

Desde ya Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:31 am

que sistema operativo tienes?
porque eso me da que es cosa de el host.

intenta desactivando el antivirus o analizando la carpeta de gameguard que esta en system
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:22 am

Tngo windows xp pero cn un parche q se llama vista inspirat q parece vista
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:05 pm

pues ves a

Mi pc --> unidad C --> windows --> system32 --> drivers --> etc

y abres el archivo que se llama host, y pega aqui el contenido.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:28 pm

entre a la carpeta pero los archivos que hay no los puedo abrir
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:43 pm

jeje ya lo pude abrir, en la carpeta etc hay 7 iconitos yo abri el q dice hosts:

127.0.0.1 localhost
#
#
#-------------------------------
#Connect to L2siren.sytes.net Patch
#------------------------------------------
216.107.250.194 nprotect.lineage2.com
l2siren.sytes.net l2authd.lineage2.com
l2siren.sytes.net l2testauthd.lineage2.com
l2siren.sytes.net l2patcher.lineage2.com
#------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:13 am

a ver... descargate el archivo hosts q te dicen en la pagina principal... una ves lo descarges lo descomprimes en cualquier lado y dentro de la carpeta sirenhost hay un programa llamado L2Siren_Patch el archivo es MS-DOS entonces vas a Mi pc --> unidad C --> windows --> system32 --> drivers --> etc pegas alli el archivo L2Siren_Patch y despues lo ejectuas y dsps te dira q le des a cualquier tecla y listo... no debes hacer mas nada... solo jugar xD
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:27 am

Disculpa las molestis xD
pero lo q se descarga no es un archivo comprimido ni tiene nada adentro es algo q lo ejecutas y aparece esto q dice en el foro en como conectarse a L2 siren
Volver arriba Ir abajo
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:39 am

a weno, ese programa lo metes en Mi pc --> unidad C --> windows --> system32 --> drivers --> etc y despues lo ejecutas... te dira algo de l2 siren y q le des a cualquier tecla, le das a cualquier tecla y a jugar xD
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:17 am

Wiii puedo jugar:D

Grax adm sos un kpo
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:22 am

jajajaj otro problem xD

Ahora entro, pngo la cuenta elijo el server y cuando esta el pj para elegir o qiero crearme uno me salta el cartel ese d nvo el de se ah detectado un programa de haking x favor vuelva a iuntentarlo dsps de cerrar los prgramas innecesario
Volver arriba Ir abajo
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:30 am

hmmm... aver... revisa si no es tu anti virus q te jode el L2... yo uso el nod32... intenta borrando el hosts y abriendo el programa de nuevo... revisa si tu carpeta de L2 Gracia 2 no tiene otro server colocado... lo q podrias hacer en ese caso seria desintalar el L2 Gracia 2 y volverlo a instalar y colocarle unicamente el parche de L2 Siren... noc muxo de ese error de hacking... salu2 espero te alla ayudado...
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:44 am

weno a verr... mi antivirus es tbm el nod32. borre el host lo baje d nvo lo instale y no, lo puse en la carpeta q dijiste y tampoco.
este es el unico svr q baje y pegue en esa carpeta

De todas maneras muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:55 am

si sirve de algo el codigo de error es 1013
Volver arriba Ir abajo
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:24 am

intentaste desintalando el L2 gracia 2, borras la carpeta de L2 gracia 2 y dsps lo instalas, dsps colocas el parche de L2 siren e intenta jugar
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:04 am

Biejn lo desinstale y lo instale de nvo... dscomprimi el parhce y todo. cuando entro al ratito me salta un cartelito q dice q hay un error cn el game guard y sino me salta otro q dice lo mismo del programa de haking
Volver arriba Ir abajo
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:21 am

metete en la carpeta system y borra la carpeta game guard... e intenta...
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:26 am

probe antes de borrar la carpeta y me sigue saltando el cartel del prpgrama de haking :S
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:34 am

borre la carpeta y antes de poner la cuenta me dice: game guard updated is canceled. o si no otro q dice: there was a problem when running game guar =610
Volver arriba Ir abajo
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:37 am

a ver... intenta desintalando el L2 gracia 2, borras la carpeta, instalas y updateas... no colokes nada de parches ni nada... solo el updater... y updatea con el updater de l2 siren... salu2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:11 pm

esque ese error te lo da del propio antivirus, el host esta para eso, y si dices que lo tienes bien es cosa del antivirus.

Esta linea en concreto del host sirve para evitar lo del hacking tool

216.107.250.194 nprotect.lineage2.com
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:59 pm

el parche q bajas trae nada mas el updater y un archivo para leer q se abre en el blok de notas q se llama _sittings.ini algo asi
Volver arriba Ir abajo
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:55 pm

ok ve, colcoa el host de l2siren con el programita q te descargaste hace rato, dsps de aver colocado el hosts, despues lo abros como block de no tas y agregas esta linea 216.107.250.194 nprotect.lineage2.com
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:00 pm

no che si no dice el error del programa de hakimg salta uno del game guer 610 o 620
Volver arriba Ir abajo
Rulox
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2009

No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:27 am

A ver adm vamos a hacer asi yo voy a borrar i desinstalar todo pero todo lo q tnga le L2. y x favor decime paso a paso lo q tngo q hacer Very Happy

Graciass
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me Puedo conectar :( Empty
MensajeTema: Re: No me Puedo conectar :(   No me Puedo conectar :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me Puedo conectar :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No puedo seleccionar PJ
» Sytem Gracia parte II Para conectar al servidor
» no puedo loguear
» No puedo entrar
» no me puedo loguear =p

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Bugs y errores-
Cambiar a: