L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desaparicion Del Personaje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
raynel
Elpy
Elpy
raynel


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Desaparicion Del Personaje Empty
MensajeTema: Desaparicion Del Personaje   Desaparicion Del Personaje I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:01 pm

Weno este es mi primer post y lamentablemente es malo...Weno es malo xk nu se el porke xro x kulpa de la actualizacion kreo... me desaparecio el pj de mi kuenta...
Espero k me solucionen pronto el pekeño problema para poder seguir jugando a este server

Saludos Raynel
Volver arriba Ir abajo
Shinigamis
Zaken
Zaken
Shinigamis


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Desaparicion Del Personaje Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion Del Personaje   Desaparicion Del Personaje I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:08 pm

es el rollback no??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Desaparicion Del Personaje Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion Del Personaje   Desaparicion Del Personaje I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:15 pm

cuando te hiciste ese personaje?, no se ha echo ningun rollback reciente.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
raynel
Elpy
Elpy
raynel


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Desaparicion Del Personaje Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion Del Personaje   Desaparicion Del Personaje I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:14 pm

mmm el pj me lo hize 2 meses o asi xro llebo tiempo sin konectarme y kando me konecte y me puso la pantalla de los personajes mi pj no estaba
Volver arriba Ir abajo
Shady
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 43
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Desaparicion Del Personaje Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion Del Personaje   Desaparicion Del Personaje I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:02 pm

posible error el login es diferente y como es auto crear cuentas esta entrando en otra, comprueba si esta bien
Volver arriba Ir abajo
Darkhuman
Werewolf
Werewolf
Darkhuman


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 31

Desaparicion Del Personaje Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion Del Personaje   Desaparicion Del Personaje I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:30 pm

No no es posible xk a raynel lo konosko yo en persona y entre yo cn mi kuenta desde su ordenador y me iba bien...
el solo kere recuperar sus items k tenia cn su kuenta xk le fastidio k su dinasty cn la pechera +50 y lo demas k tenia le desapareciera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desaparicion Del Personaje Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion Del Personaje   Desaparicion Del Personaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparicion Del Personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Bugs y errores-
Cambiar a: