L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GM URGENTE ERROR O BUG EN FARME 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
polcany
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2009

GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 Empty
MensajeTema: GM URGENTE ERROR O BUG EN FARME 1   GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:52 pm

Bueno , ya son 3 cuentas cada una con un Pj ......... Me teletransporte a Farme 1 con mi primer Pj Likos y ahi se quedo trabado no entre ni al mapa pues pense que se lagueo

cual es mi solpresa cuando logueo la cuenta elijo al PJ Likos le doy a enter para entrar y... tan sonido de Error en texturas , lo gracioso es que con ese mismo pj cuando era low LVL

entraba y no me cantaba ese error , pues visto que pedi ayuda un GM ,me dijo postealo en el Foro , me dije tardo mas en postearlo que crear otra cuenta y levear otro PJ lo llame Lucifer

nada , pues a levearlo (repito) cuando es low LVL no me da el error , entre con Lucifer a Farme 1 y nada me dije esto fue que se jodio la otra cuenta, pues nada lo subo a 85 y me

teletransporto a Farme 1 ya que es mas facil para mi Levear Nooooooooooooooooooooo . Otro PJ trabado en Farme1 Pero ahi no acaba la Historia (Me creo otro PJ Ikay)

Mi mejor Pj pues lo tenia groso escuche algunos hablando vamos a Farme 1 vengan todos y .....fui tan jilipollas que les segui buenooo que coño les intente seguir yo me quede en la

Astroesfera en medio de la nada Bloqueado ,lagueado yo que seeee......SOLO PIDO A LOS GM QUE ME TELESTRANPORTEN A GIRAN A MIS 3 PJ Likos , Lucifer y Ikay...

si no podeis por lo menos Ikay hacer algo para recuperar ese pj que de el depende que me quede ya que me es aburrido empezar una cuarta ves Espero y se que los GM podeis

solucionarlo gracias
Volver arriba Ir abajo
polcany
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2009

GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 Empty
MensajeTema: Re: GM URGENTE ERROR O BUG EN FARME 1   GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:56 pm

Ahh postearme aki cuando lo hayan arreglado o si no se puede estare pendiente

y con ganas de seguir jugando ,mientras ire a votar por el server
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 Empty
MensajeTema: Re: GM URGENTE ERROR O BUG EN FARME 1   GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:45 pm

Eso debe ser que te falta alguna textura o la tienes dañada,ahora mismo te los saco de ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
polcany
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2009

GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 Empty
MensajeTema: Re: GM URGENTE ERROR O BUG EN FARME 1   GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:16 pm

Gracias solucionado el problema puedes cerrar post Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 Empty
MensajeTema: Re: GM URGENTE ERROR O BUG EN FARME 1   GM URGENTE  ERROR O BUG   EN FARME 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GM URGENTE ERROR O BUG EN FARME 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error de Item
» me da error con el gameguard
» Error en hopzone?
» Critical Error
» Error Gameguard 114! =(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Bugs y errores-
Cambiar a: