L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 shade 3 en top 10 votos??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shicel
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2009

shade 3 en top 10 votos?? Empty
MensajeTema: shade 3 en top 10 votos??   shade 3 en top 10 votos?? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:49 pm

una cosilla de estar el 7 o 6 en el top 10 de votos como es posible aya pasado al 3 tan rapido?? vamos esk en 1 dia cosa k no lo veo normal asik yo lo revisaria bien pork no me parece justo k uno este forrao y por kerer mas k nadie se ponga el 3 asi ala como si na no se yo no me lo explico vamos y lo digo pork anoche yo vote a las 4 de la madrugada o asi y shade no estaba ni el 4 ni mucho menos vamos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

shade 3 en top 10 votos?? Empty
MensajeTema: Re: shade 3 en top 10 votos??   shade 3 en top 10 votos?? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:34 pm

Pues muy facil, restartea tu router 30 veces te cambiara la ip y por lo tanto tendras una nueva ip para votar...
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

shade 3 en top 10 votos?? Empty
MensajeTema: Re: shade 3 en top 10 votos??   shade 3 en top 10 votos?? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:36 pm

Si reinicias el rooter te cambia la IP y puedes hacer un nuevo voto.Pidele a el como lo a echo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Shady
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 43
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 19/07/2009

shade 3 en top 10 votos?? Empty
MensajeTema: Re: shade 3 en top 10 votos??   shade 3 en top 10 votos?? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:26 pm

Ya le he contestado de como lo he hecho y os lo explico por aqui por si alguien tiene alguna queja duda.

En primer lugar todos mis votos son legales son de ip completamente diferentes y estan cada una en una ciudad, y no e coaccionado a nadie......


Cuando voto, voto enserio, es decir "sirven", es mas si vais a hopzone,gamessites,etc..... vereis ke suben minimo de 8 en 8 al dia, mejor eso ke uno no? o nuestra meta no es estar en las primeras paginas?


Os cuento como lo hago, trabajo en una empresa con unos 3.000 usuarios/ pc en varias ciudades. y cada una de estas ciudades tiene un servidor del que soy "dueño" lo que hago es votar desde ali minimo 1 vez al dia cuando me meto a trabajar en ellos. son ip diferentes, son pc diferentes, antes lo hacia anonimo porque sabia que pasaria esto, pero por 2 razones lo he empezado (desde este lunes solo) ha hacer con mi nick...la primera es ke toy pobre y la segunda ke me jode que me digan que porke mi nick no esta en la lista yo no ayudo al server ni voto.....


Pensaros si no merece que como minimo vote como 8 personas al dia X 30 dias que tiene el mes= 240 votos al mes........ya conmigo solo nos estariamos todo el mes antes de la 8 pagina o menos....

Tambien quiero ke ama me de el primer premio que con la crisis.....



PD: No os aconsejo intentar lo de reiniciar el router por 3 razones,

-Estos router son fragiles a no se que compreis uno de unos 120 euros parriba, lo mas logico es que al quinto restart os quedeis sin lineage ni votos hasta que el tecnico vaya a repararoslo a casa
-Telefonica y el resto de grandes compañias, segun la ley en vigor(la misma que obliga a clientes prepago en moviles a identificarse o le cortan la linea) tienen la obligacion de asignar la misma ip el 99.9% de las veces. Si os cambia es que teneis suerte.
-Es un torneillo si os picais por una cosa de votar al server, ni me imagino la que liareis cuando os pekeen



Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

shade 3 en top 10 votos?? Empty
MensajeTema: Re: shade 3 en top 10 votos??   shade 3 en top 10 votos?? I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:11 pm

Shady escribió:

Cuando voto, voto enserio, es decir "sirven", es mas si vais a hopzone,gamessites,etc..... vereis ke suben minimo de 8 en 8 al dia, mejor eso ke uno no? o nuestra meta no es estar en las primeras paginas?

En eso estoy deacuerdo,somos diariamente una media de 20 on,si todos votaramos cada dia estariamos en las primeras paginas con muy poco esfuerzo


Shady escribió:
trabajo en una empresa con unos 3.000 usuarios/ pc en varias ciudades. y cada una de estas ciudades tiene un servidor del que soy "dueño" lo que hago es votar desde ali minimo 1 vez al dia cuando me meto a trabajar en ellos. son ip diferentes, son pc diferentes, antes lo hacia anonimo porque sabia que pasaria esto, pero por 2 razones lo he empezado (desde este lunes solo) ha hacer con mi nick...la primera es ke toy pobre y la segunda ke me jode que me digan que porke mi nick no esta en la lista yo no ayudo al server ni voto.....
Os imaginais 3.000 votos diarios...mmmmm.....xDDD yo se que ayudas en los votos aunque no salgas en la lista shade

Shady escribió:

Pensaros si no merece que como minimo vote como 8 personas al dia X 30 dias que tiene el mes= 240 votos al mes........ya conmigo solo nos estariamos todo el mes antes de la 8 pagina o menos....

Merece mucho la pena,ya que hay mucha gente que no vota (se que hay gente que si,pero mucha que no)
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Contenido patrocinado





shade 3 en top 10 votos?? Empty
MensajeTema: Re: shade 3 en top 10 votos??   shade 3 en top 10 votos?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
shade 3 en top 10 votos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» votos votos votos votos!!
» EVENTO!!! Votos hasta final de octubre!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Otros-
Cambiar a: