L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 keremos el video del tvt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sKizO
Orc
Orc
sKizO


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 37

keremos el video del tvt Empty
MensajeTema: keremos el video del tvt   keremos el video del tvt I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:38 pm

lo pido en nombre de tidus, ahjajajajaj, yeva 3 dias desesperao x chat de clan
Volver arriba Ir abajo
sKizO
Orc
Orc
sKizO


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 37

keremos el video del tvt Empty
MensajeTema: Re: keremos el video del tvt   keremos el video del tvt I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:54 pm

Weno ya que estoy por aki voy a hacer una pekeña critica al server (positiva y negativa...mal pnsaos!!)

-El server esta empezando, pero de momento me gusta mucho, pokos pjs, pero confio que crecera, confio y lo doy x echo xk realmnte el server esta muy vien.

-Respecto al tema donaciones, el que dona se desventaja y mucho, pero aya el si necesita donar para considerarse por encima de los demas, no me parece mal el que dona, pero no me gusta k el k done se crea dios.

-Lag: hay muuuucho lag, pero para eso tenemos a los donadores, para que con su sueldo vito se compre el core de 9 gvs de ram.

-Por terminar, mas k nada xk si es largo luego no lo lee ni vito, jajaja, dcir k lo mjor del sever es que esta muy vien organizado, tvts, lvl zone, gk-raids, farm-pvp zone...

Animo Gm´s y aver si kitais el tan molesto lag k suele inundar el server.
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

keremos el video del tvt Empty
MensajeTema: Re: keremos el video del tvt   keremos el video del tvt I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:15 pm

Bueno respecto al video Dile al bueno de Tidus que no tengo mucho tiempo y que lo quiero editar bien.Y de echo estoy aprendiendo a usar un programa para eso (Sony vegas, lo conoceis? )Asique nada mas que PACIENCIA TIDUS!! jajajaja Sera tu regalo de reyes magos Razz


Por otra arte sobre la "pekeña kritika"...

Aces bien en confiar en que crezca, porque de echo lo esta haciendo, y hare todo lo imposible para que crezca mas.

Sobre las donaciones...Pues...si...nos ayudan a mucho a la mejora del server, y de echo, dentro de muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy poco , antes de lo que espereis, estara la nueva maquina y no habra ni lag, ni nada por el estilo. Por otra parte respecto a las donaciones, ya os e dicho que todo lo podeis conseguir sin donar, absolutamente todo,luego estan los que donan,que quieren tenerlo todo rapido, y yo los respeto...

Gracias por lo de la organizacion (H) y tranquilo por si no lo lee vitojog, ya que yo (AMA) Miro 12 veces al dia el foro asique tranquilo que yo lo leo todo todo todo...para eso estoy no?



Un saludo.....y perdonar por tener el server hoy OFF pero estamos arreglando cosillas.
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Tidus
Elpy
Elpy
Tidus


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2008

keremos el video del tvt Empty
MensajeTema: Re: keremos el video del tvt   keremos el video del tvt I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:14 pm

ama kiero el videoooo que estoy desesperaoooo jajajajaja.. aver si se pone ON que tengo mono!! Very Happy vacaciones al fin aora si me pondre enserio a jugar muaajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
sKizO
Orc
Orc
sKizO


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 37

keremos el video del tvt Empty
MensajeTema: Re: keremos el video del tvt   keremos el video del tvt I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:02 pm

keremos el videoooooo!
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

keremos el video del tvt Empty
MensajeTema: Re: keremos el video del tvt   keremos el video del tvt I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:21 pm

Amos a ver, como ya le dige a tidus, el video fue borrado...NO OBSTANE eso no quiere decir que no haga otro...ya os avisare jejeje

Felicces fiestas y feliz año a todos!! santa
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Contenido patrocinado





keremos el video del tvt Empty
MensajeTema: Re: keremos el video del tvt   keremos el video del tvt I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
keremos el video del tvt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KEREMOS ARGUMENTS
» Video demostracion del server.
» Fotos & Video de Lineage 2 Gracia Final
» Un video para que se os pase la espera rapido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: General-
Cambiar a: