| Dejen de llorar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yosep Zaken
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Dejen de llorar Lun Dic 15, 2008 6:31 am | |
| No entiendo porq llora tanto el clan de Sephes, se enojan porq los mato la maga que posteo eso, lo hiso de llorona, porq ami tambien me pekearon en level zone , y me la banke y no dije nada ;igual con lo del Raid ellos empesaron a matarme y depues cuando los mato lloran ( NO HAGAN LO Q NO LE GUSTE Q LE HAGAN, DEJEN DE LLORAR ; ES SERVER DE PVP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dejen de llorar Lun Dic 15, 2008 11:53 pm | |
| dios... q mi clan llora? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ara si q me parto d risa tu lo unico q saves acer es: - morir - exar bufs cn tu buffer pa intentar joder buffs i asi crees q puedes matar - llorar pq no paras d morir - insultar i insuktar asi q no vengas cn cuentos ^^ ale xavalin, q te vaia bn el ban |
|
| |
yosep Zaken
| Tema: SINSERATE Miér Dic 17, 2008 4:37 am | |
| Se sinsero con vos mismo, no quieren aceptar la verdad, CADA VES Q MATAN A UNO DE TU CLAN PONE UN PRETESTO, o no?????? ¿ o me vas a desmentir q nunca dijeron, Letal, o no tenia buff o tenia poco hp o siempre vienes de atras o porq soy mago, se lo q seas estas M_u_e_r_t_o aceptelon como tal, no son inmortales asi como muchisimas veces mori y lo hacepto muchas veces lo e matado (Sea con lo q sea )( Letah o estando de mago o con poca vida cuenta) no importa como los mato mueren y listo. | |
|
| |
Djinn Wyvern
Cantidad de envíos : 76 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 34 Localización : España
| Tema: Re: Dejen de llorar Miér Dic 17, 2008 10:59 pm | |
| el post era mio (djinn/xian) y una cosa es server pvp y otra es meterte a la zona de lvl y matar a los q tienen como 40 niveles menos q tu -.- | |
|
| |
yosep Zaken
| Tema: Re: Dejen de llorar Jue Dic 18, 2008 1:18 am | |
| lo q hacen de postear en el server fotos mias para q me baneeen, eso es de netitas lloronas porq no se vankan saber todo lo q consegui en poco tiempo y sin donar, son unos envidiosos . y creo porq no donaba por eso se me dio un baan tan injusto, porq el insulto q ise asi los GM lo hice en un momento de nervios por culpa de Sephes, me canse de pedirles disculpa a los admin pero parece q eso no basto se lo pedi de corazon pero bueno si quieren q me valla me voy, porq eso de no devolverme la cuenta de yosep q es el lider de clan es no dejar progresar a todos los pj q tiene el clan, es injusto con los otro pj del server tambien. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 226 Puntos : 172 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Dejen de llorar Jue Dic 18, 2008 4:03 am | |
| yosep te comente la situacion, y como iba a solucionarse, asi no ayudas a tu causa. | |
|
| |
Ama Admin
Cantidad de envíos : 424 Puntos : 366 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 99 Localización : España
| Tema: Re: Dejen de llorar Jue Dic 18, 2008 4:06 pm | |
| Tu ban aun no e decidido si sera definitivo, lo mas seguro es que puedas acceder a el pronto, cuando? lo estoy pensando... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dejen de llorar Jue Dic 18, 2008 8:37 pm | |
| daaa pobrete, no lo banees pa siempre, q sino m kedare sin 1 menos al 1 pekear i tranki, q si se vuelve a pasar... tengo mas screens q postear xD jiji puedo ser muuu peligroso si se meten cnmigo lalala... |
|
| |
maryuri Puma
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 39 Localización : caracas/venezuela
| Tema: no lo banees pa siempre Jue Dic 18, 2008 9:16 pm | |
| porfa anda desbloqualo sip porfa!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejen de llorar | |
| |
|
| |
| Dejen de llorar | |
|