YOsep ya sabes mi opinion no te vayas por k aces como si ubieran ganado , ademas ya sabes lo k te dije el sephes noe s trigo limpio lo conosco de otro server y a robado pj, cuentas y traicionado clanes en otros server no te vayas , deves plantarle cara y demostrarle k tu no te as rendio.
POr k gm no me parece bn k banen a una persona k no paran de provocar par ak diga lo k dijo el no tiene todo la culpa por k todos sabemos k sephes y compañia no lo paran de provocar pra k diga y falte al respeto y yosep no se va a kedar callado por k no es tonto, y si lo aze le siguen burlando y no es asi las cosas no son asi, por k en este server no se condena la provocacion a la falta de respeto, para mi eso es mas malo k la misma falta de repseto, yo kitaba el ban a yosep y dejaba libre por k se k no lo ara otra ves se calmara por k estare ahi, pero a sephes tambien le castigaba por k es el k provoca principalmente y eso el lo peor k se puede acer y ni advierte ni nada mejor k se callé y deje a yosep en pas por k no a exo nada pero a el le gusta provocar por eso nadie le kiso nunca, Y COMO ya dije k aki vaya de bueno no significa k lo sea vigilenlo y rompa el bvana yosep por k no es del todo culpable.