L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armaduras Especiales !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Djinn
Wyvern
Wyvern
Djinn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : España

Armaduras Especiales !!!! Empty
MensajeTema: Armaduras Especiales !!!!   Armaduras Especiales !!!! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:20 pm

Propongo crear armaduras espciales que suban los stats un pokito mas que las dynasty, que no sean una bestialidad, por que eso nunca me gusto.

Mis sugerencias:
- Que tengan texturas de las Apella (por que ami me parecen muy bonikas >.<).
- Que suban (todas en general) 1k de cp y 2k de hp.
- Para magos que suban INT+5,WIT+5,MEN+5(las principales de los magos) y STR+2,DEX+2,CON+2.
- Para guerreros que suban STR+5,DEX+5,CON+5(las principales de los guerreros) e INT+2,WIT+2,MEN+2.
- Escudo no lo tengo muy claro, creo q deberias de dejar los escudos dynasty y ale.
Ahora, diferencias entre las Heavy, Light y Mage
- Heavy: +5% P.Def, +5% M.Def, +20 speed +5 acurracy
+5% P.Atk
--------------------------------------------------------------------
- Light: +5% P.Atk, +5% M.Def, +20 speed +5 evasion
+5% Atk.Spd
--------------------------------------------------------------------
- Mage: +5% M.atk, +5% P.Def, +20 speed +5 evasion
+5% Cast,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
intento ser lo mas objetivo posible, balanceando las clases, si a alguien no le gustan, que me digan por que y cambiare lo que haga falta.


Yo prefiero, y si es posible, que estas armaduras se implanten para dentro de 1 mes o mas tarde, por que acabamos de empezar el evento del gorrito >.<
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Armaduras Especiales !!!! Empty
MensajeTema: Re: Armaduras Especiales !!!!   Armaduras Especiales !!!! I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:28 pm

Llevamos unos dias, ya con este tema, y he estado probando nuevas armaduras, los stats los tendre en cuenta asi me ahorro, "algo" de trabajo, pero igualmente vereis que armors son.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
 
Armaduras Especiales !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS ARMADURAS CUSTOM
» Nuevas armaduras(Vesper) Gracia final.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Sugerencias-
Cambiar a: