Bueno, Loky te salio el tiro al reves,SORRY, solamente quiero decir q gracias a Dios y a un par de amigos se pudo descubrir la verdad, yo desde q lo conoci sabia q no era de buena persona q era muy falsa, una ves estava en f1 avia muchos contra el y no podia porq estaba solo se hiso el amigo mio para q le ayudara, y como un tonto le ayude porq eran muchos, cuando los otro se fuero estaba a la par mi y me mato de una, bueno pence q era un chiste pero despues cada ves q llegaba a f1 seguia pegando, desde alli, me di cuenta q era muy falso, y empeso todo porq empese a meterlo "Un par de veces letal se enojo y empeso a fastidiar, y no aguantaba q lo matara y logro poner un post, donde me pusieron una sansion, nostante no le vasto eso sino q llego a postear una screem EDITADA para hacerme banear, pero los GM se dieron cuenta y el baan fue para Loky por querer tomarle el pelo a los admin y hacer quedar mal a una persona. Eso te paso porq hablaste mal de mi familia y Dios izo justicia a y tengo 36 años aprende a respetar si quieres q te respeten.
Hasta la vista baby...( yo no quise hacerte baanear solo te lo hiciste)