L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ZweB
Orc
Orc
ZweB


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : America del sur -Pais chile - region de los lagos-ciudad valdivia.

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:39 pm

Bueno Como sabran e cometido faltas graves dentro del servidor y queria pedirles una disculpa de corazon por todo lo que e echo lo inproperios que tubimos con GM Ama en talking disculpame no fui mi intencion solo que estaba un poco fastidiado por lo que me sucedio hace alrededor de tres dias con mi pj principal les juro que no le habia entregado mi cuenta a nadie absolutame a nadie pero igual alguien la averiguo pero en fin estaba tan enojado que alguien del servidor l2siren que se retiro me digo oe vamonos ahi un server mejor y bla bla pero resulta que deje a muchos pj inavilitados (ZweB.-sturborn-.NecrO.etc.) sin embargo me cree un pj nuevo que se llamaba SireN para omenajear a vuestro server tan querido por muchos y tambien por mi bueno haci se pone la cosa el dia de hoy 17 de enero 2009 como alrededor de las 15:00 horas (CHILE) en adelante e comedito cosas inperdonables es entendible a nadie le gusta que los traten mal , bueno por lo que pude apreciar en talkin GM Ama insulto mi pais y se puso a mi altura bueno tiene razon deve aver estado furiosa luego de esto cree una cantidad de pj para entrar al servidor en uno me coloque -Ama- como protesta por lo que me aveis echo pero no lo entendio asi la querida Ama y me mando a volar con otro y otro ban de cuentas y yo seguia y seguia creando cuentas y pj para entrar asta que alfin cree un personaje normal y le dije a mi compatriota LSD que me devolviera al personaje GAME para poder hablar con Ama y perdirles disculpas pero en fin cuando le iva a wispear el juego me lanzo asi afuera por que seguramente me baneo deneuvo y tengo que decirles que me encanta su servidor y quero continuar aca si o si bueno io fui donador vip con dos pj pero los dos se fueron a la basura y perdi unos buenos dolares pero ia da lo mismo io le queria pedir reingresar al servidor queria pedirle a ustedes queridos gm que me desbaneen porque gm Ama aperece que dejo el servidor abajo iso todo los tramites y me baneo mi ip fija y nisiquiera puedo abrir el l2 de su servidor porque me bota y no me acuerdo como cambiarme la ip por eso disculpas
sin nada mas que agregar se despide cordiarlmete ZweB Besos cuidense (este post no se donde iva por eso lo e puesto en esta seccion)

PD: porfavor perdonenme ( siquiera devuelvamen la cuenta de donde tengo al SireN porque tenia todo y me demore en conseguir todas mis cosas )
bey bey nos vemos en el server ojala pasen leyendo mi post y no lo eliminen adios besitos GM Ama - Vito. What a Face


Última edición por ZweB el Dom Ene 18, 2009 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
ZweB
Orc
Orc
ZweB


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : America del sur -Pais chile - region de los lagos-ciudad valdivia.

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:58 pm

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. A%20href=Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. L2kamaelwallpaperbyadjayi8
Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. W1025" border="0" />


Última edición por zweb el Dom Ene 18, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
JuMpErS
Puma
Puma
JuMpErS


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28
Localización : (España)

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:49 am

K lio tio :S
Volver arriba Ir abajo
ZweB
Orc
Orc
ZweB


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : America del sur -Pais chile - region de los lagos-ciudad valdivia.

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:31 am

espero y espero y esperare respuesta porque me encariñe con el server y nose porque me puse tan invecil
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
ZweB
Orc
Orc
ZweB


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : America del sur -Pais chile - region de los lagos-ciudad valdivia.

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:17 pm

estoy sin esperansas aaaa porque ami T_T
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
luxert
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:51 pm

jajaj alto lio en el q te metiste nadie sale vivo despues q se mete con ama xD bue suerte y q el dios del lineage 2 se apiade de vs xD
aka les manda un saludo DrukeN !!!
P.D:siempre estare en este server
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:17 pm

Puedes esperar sentado a que te desbanee....lo echo echo esta, y no suelo echarme atras en mis actos (anoser ke me aya ekivokado o aya cometido algun error, lo cual no es el caso)si te enkariñaste, pues te haces otro pj y listo, y a ser posible deja de ac erte kuentas kon el nombre de admin, porke seguire borrandolas
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
ZweB
Orc
Orc
ZweB


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : America del sur -Pais chile - region de los lagos-ciudad valdivia.

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:12 pm

bueno pero io digo que me desbanees en els entido que me baneaste mi ip fija la ip de mi pc y por lo tanto no puedo ingresar al servidor si lo mas bien me puedo aser otro personaje
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:38 am

Eso lo tendre que hablar con vitojog
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
ZweB
Orc
Orc
ZweB


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : America del sur -Pais chile - region de los lagos-ciudad valdivia.

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:06 am

ok hablelo querida ama io jamas pense que tu eres tan ectricta xD bueno esperare ok cuidese hermosa perdon por todo ..
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
SoyStraBe
Elpy
Elpy
SoyStraBe


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:09 am

dios cuánta letra solo pa decir que te dejen entrar en el server de new? xD yo creo ke eeres un poco bolas(sin echar en cara solo bromeando) xD

P.D: soy nuevo en el server entre el sabado y solo puedo estar los fin de semana lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. Empty
MensajeTema: Re: Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.   Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinceras disculpas GM-Ama-Vito-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Siren Con Ama, Vito, The Secret y Yo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: General-
Cambiar a: