Bien...
despues de mucho pensarlo, me retiro del Lineage 2
Unos consejos de Admin para el Admin Vitojog:
Te has pasado con los GB... la gente esta cansada de farmear 24h para poder suvirse una pieza de ropa a 20... y tienen que llegar hasta 50! uff... consejo: o pones la FA mas barata (dejando los scrolls a 1 FA claro) o pones el max aument en 25 o asi... he tenido quejas de gente que he traido yo al server de esto, de que es imposible sacarse cosas poruqe hay que estar todo el dia en farm zone, i la gente tiene vida social saves? no nos podemos estar todo el dia hay...
Al resto de los pj....
nymphetamine, djinn, ixion, tidus, guasa, LSD, lanslide, dragon, Xofi, Arthos.... no se, me dejo a muxhos mas, lo siento, no puedo acordarme de todos
decirles que me alegro de averlos conozido.
Esto es un juego, si es cierto, pero hay ocasiones en que un simple juego puede dar logar a otras cosas, cosas relacionadas con la vida real, que pueden joderte mucho.
En este caso, bueno, digamos que ha sido algo asi, es... si, se podria decir que es la razon principal por la que dejo esto, tu lo das todo por algo... y acava de una fomra... bueno, dejemoslo
Antes de todo esto, si me dijeran con que imagen me quedaria de este server, tengo muy claro cual seria, pero las cosas cambian, y, ahora, me quedo con esta:
Entrare alguna que otra vez, para ver como esta el tema y charlar con alguien que aun siga... i nose, quizas entro solo para conservar mi heroe....
Y con esto, me despido, asta siempre:
soy tonto,pero en mi casa no lo saben
Cefirox