L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Retirada del L2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Retirada del L2 Empty
MensajeTema: Retirada del L2   Retirada del L2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:28 am

Bien...
despues de mucho pensarlo, me retiro del Lineage 2

Unos consejos de Admin para el Admin Vitojog:
Te has pasado con los GB... la gente esta cansada de farmear 24h para poder suvirse una pieza de ropa a 20... y tienen que llegar hasta 50! uff... consejo: o pones la FA mas barata (dejando los scrolls a 1 FA claro) o pones el max aument en 25 o asi... he tenido quejas de gente que he traido yo al server de esto, de que es imposible sacarse cosas poruqe hay que estar todo el dia en farm zone, i la gente tiene vida social saves? no nos podemos estar todo el dia hay...

Al resto de los pj....
nymphetamine, djinn, ixion, tidus, guasa, LSD, lanslide, dragon, Xofi, Arthos.... no se, me dejo a muxhos mas, lo siento, no puedo acordarme de todos
decirles que me alegro de averlos conozido.

Esto es un juego, si es cierto, pero hay ocasiones en que un simple juego puede dar logar a otras cosas, cosas relacionadas con la vida real, que pueden joderte mucho.
En este caso, bueno, digamos que ha sido algo asi, es... si, se podria decir que es la razon principal por la que dejo esto, tu lo das todo por algo... y acava de una fomra... bueno, dejemoslo

Antes de todo esto, si me dijeran con que imagen me quedaria de este server, tengo muy claro cual seria, pero las cosas cambian, y, ahora, me quedo con esta:
Retirada del L2 Shot00036me5.th

Entrare alguna que otra vez, para ver como esta el tema y charlar con alguien que aun siga... i nose, quizas entro solo para conservar mi heroe....

Y con esto, me despido, asta siempre: soy tonto,pero en mi casa no lo saben

Cefirox
Volver arriba Ir abajo
Darkhuman
Werewolf
Werewolf
Darkhuman


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 31

Retirada del L2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada del L2   Retirada del L2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:31 pm

Wahh tio no te pires del server...
k aremos kando keramos komprar joyeria RB xD xD
nah es broma ^^ se te exara de menos en el server

PD:Te olvidastes de Galeguinho xD XD


Dew y espero k engas pronto x el server


...:DarkHuman:...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retirada del L2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada del L2   Retirada del L2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:50 pm

aun e de entrar y regalar muchas cosas... si tienes suerte y estas conectado, te llevaras joias de raid jeje

nos vemos



-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
De lo malo siempre se saca algo bueno
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
It's GooD To Be BaD
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Cefirox
Volver arriba Ir abajo
Djinn
Wyvern
Wyvern
Djinn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : España

Retirada del L2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada del L2   Retirada del L2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:28 pm

· ese conoZido ahi xddddddddd

· entrar pa conservar el hero ¬¬

na tio q te lo pases bien y entres de vez en cuando, se te exara de menos, tanke del palo xd
(guardanos ami y a nymph alguna cosilla ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34

Retirada del L2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada del L2   Retirada del L2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:25 pm

cacho de trozo de pedazo deeeeeeee!!!!!!! ¬¬
no te pires xfitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo bueno...ya t echare la bronca x msn q no me quiero poner sentimentaloideR (y tampoco quiero q djinn se de cuenta de lo nuestro shhhhhhhhhhhhhhhhh) =P
Habra que decirtelo >.< TE VAMOS A ECHAR DE MENOS!! Se bueno alla donde vayas xd
Volver arriba Ir abajo
NanoXD
Zaken
Zaken
NanoXD


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 39

Retirada del L2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada del L2   Retirada del L2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:19 am

Wow la verdad cefi es que me dejas pasmado, ayer jugamos varios tvts y hoy leo esto...
tal vez por msn me quieras contar que te llevo a la retirada.
tienes razon con respecto a que muchas veces el juego toca temas sensibles que podrian afectarte en la vida fuera del juego, es que a veces la gente se olvida que detras de un pj o personaje hay un ser humano con sentimientos y emociones.
Por lo pronto para los que hablamos con vos mas que para pedirte cosas, y los que te conocimos mas alla del pj poderoso, nos queda un sabor amargo en la boca con esta noticia.

Un abrazo grande. Arthos
Volver arriba Ir abajo
camilo
Wyvern
Wyvern
camilo


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Retirada del L2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada del L2   Retirada del L2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:28 pm

xD cefi se te va a extrañar muxo aunque entres debes en cuando para conservar el hero o hablar ...xD(aunque con un solo dia de olys ya nadie te quita el hero xD!)ps espero verte pronto muxos saludos ...ATT:Dragon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retirada del L2 Empty
MensajeTema: Re: Retirada del L2   Retirada del L2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retirada del L2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI RETIRADA DEL LINEAGE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Otros :: Despedidas-
Cambiar a: