L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fotos ver nym

Ir abajo 
+2
Djinn
zort
6 participantes
AutorMensaje
zort
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : argentina

fotos ver nym Empty
MensajeTema: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:10 am

aca parece que pude postear en las fotos con numeros ej: 1, 2 , 3 muestra como el me atakaba y yo ni lo pegaba.
[img]fotos ver nym 94132211gq6.th[/img]
[img]fotos ver nym 89077865dg5.th[/img][img]fotos ver nym 72587486ov0.th[/img][img]fotos ver nym 51569080cn4.th[/img][img]fotos ver nym Shot00087fo4.th[/img][img]fotos ver nym Shot00088lw9.th[/img][img]fotos ver nym Shot00104zu4.th[/img][img]fotos ver nym Shot00105iy2.th[/img][img]fotos ver nym Shot00107jj5.th[/img][img]fotos ver nym Shot00108ag3.th[/img][img]fotos ver nym Shot00119ol7.th[/img][img]fotos ver nym Shot00122dc7.th[/img][img]fotos ver nym Shot00124gf7.th[/img][img]fotos ver nym Shot00133tf8.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Djinn
Wyvern
Wyvern
Djinn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : España

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:02 am

mañana hablaremos con vosotros, y lo resolveremos, asi que no os preocupeis
Volver arriba Ir abajo
NanoXD
Zaken
Zaken
NanoXD


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 39

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:34 pm

y con estas fotos y todo nos pedis que le pidamos perdon a xjokerx ¿?
por que mas precisamente ?

1) por no dejar que nos robe mobs ?

2) por no dejar que nos insulte ?

3) por no dejar que nos amenace ?

4) por no dejar que nos mate ???

por que Djinn ? por que concideras que le tenemos que pedir disculpas a un asesino de compañeros de clan ? por que consideras que ke tengamos que pedir disculpas a un ladron ?
por que tenemos que hacerlo ?.

No hace falta que postees una respuesta Ridicula como : porque soy el lider bla bla bla, mi descicion bla bla bla... las fotos hablan por si mismas lo que hizo mi hermano es lo que haria cualquiera al que le roban los bichos, ir y sacarcelos de nuevo, despues se aguanto 5 atakes, se aguanto insultos y provocaciones, que clase de lider admite ese comportamiento ?? y peor aun le dice a los damnificados que le pidan disculpas a ver si afloja. Si esto es un chiste la verdad es que yo por lo menos no me rio.

cualquiera que mire las fotos se da cuenta de que lo correcto seria meternos de nuevoal clan y echar a xjokerx o en el peor de los casos echarnos a todos, o el menor de los males hacer lo que te dije yo en el juego : pasarse la mano entre xjokerx y zort y que queden todos en el clan y listo. pero bajo ningun punto de vista, nosotros pedirle perdon a esta persona por el comportamiento tan correcto que hemos tenido. y te recuerdo otra cosa, me echaste a mi sabiendo que no tenia nada que ver en este problema.
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:37 pm

No eres nadie para valorar el porque echo o permito que se quede alguien en el clan. Si te parece que las razones son ridiculas no es mi problema. Yo he escuchado la version de ambas partes y he decidido apartir de ahi. Esta discusion esta finalizada asique deja de wispear a los miembros del clan para comerles la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
galeguinho
Zaken
Zaken
galeguinho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:31 pm

Nymphetamine t doy la razon.... Xro no se si ya sabras k aora XJokerX nos a dejao....

Vamos k se fue el dl clan para irse con el clan en el k tamos war....
Si alguien tiene la culpa es joker (aunke me llevo bien cn el ^-^)

Xro creo k tanto arthos como zort no tienen k pedir disculpas a joker deberia ser al reves

...........:::Nos vemos dntro dl juego =):::...........
Volver arriba Ir abajo
NanoXD
Zaken
Zaken
NanoXD


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 39

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:07 pm

Mira no se si sos reyes o no pero la verdad es que no le comi la cabeza a nadie de ningun clan la unica persona que verdaderamente me lo pregunto fue xofi7 y le dije que lea el foro y nada mas, asi que baja un poco los cambios y mostra una foto donde yo Nano le estoy comiendo la cabeza a alguien en contra del clan. si queres tambien podes iniciar una votacion a ver si soy alguien agresivo dentro del juego o mal hablado, o sisañero y vemos que pasa, pero no hables por hablar. Yo ataco si me atacon, me burlo de los que se burlan de mi y si tengo que defenderme a mi, a mi hermano o a un amigo como lo hice en su momento con yosep lo defiendo contra viento y marea, las cosas que me dio Dios las tengo bien puestas para ese tipo de cuestiones.

Me despido como siempre digo lo que es verdad es verdad y no se le puede dar muchas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:42 am

Que parte de "Esta discusion esta finalizada " es la que no entendeis? Él ha posteado su version y joker me ha contado personalmente la suya con screenshots tb. No necesito de ninguna votacion para saber como es una persona. No vayais a pedir que joker postee su version porque eso no es tema del foro (os di mi email para esto y lo posteasteis aqui).
Volver arriba Ir abajo
NanoXD
Zaken
Zaken
NanoXD


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 39

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:30 pm

termina cuando yo me siento conforme no cuando vos digas entendiste ?? que te quede clarito que no soy un pendejo con su primera pc que le regalo papito.

A mi no me venis a delirar.
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:09 pm

no quiero peleas, no me obligueis a cerrar el foro
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Djinn
Wyvern
Wyvern
Djinn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : España

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:04 pm

nano ati q te pasa? el clan es nuestro, podemos hacer lo q nos da la gana con el, lo emos echo practicamente para nosotros por las clan skills, no tenemos ningun problema en echar o meter a nadie, pa eso es NUESTRO clan, si a alguien no le gusta q se aguante.

y pa insultar asi, insulta en tu pais, sin animos de ofender, q me pongo a insultar a todo dios sin razon en ucraniano y no me entiende nadie.
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:11 pm

Djinn escribió:
q me pongo a insultar a todo dios sin razon en ucraniano y no me entiende nadie.
seras.....guiri xdddd
Lo de que la discusion esta finalizada lo digo (aparte de xq los que tomamos las decisiones en este clan solo somos Djinn y yo) xq no quiero que haya peleas con una tonteria asi. Si has sentido que te he tratado como a un crio (o lo que signifique lo q has puesto) no era esa mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Djinn
Wyvern
Wyvern
Djinn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : España

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:13 pm

Nymphetamine escribió:
Djinn escribió:
q me pongo a insultar a todo dios sin razon en ucraniano y no me entiende nadie.
seras.....guiri xdddd

es posible xddddd
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:18 pm

Djinn escribió:
Nymphetamine escribió:
Djinn escribió:
q me pongo a insultar a todo dios sin razon en ucraniano y no me entiende nadie.
seras.....guiri xdddd

es posible xddddd
y x mi culpa tienes papeles...m cagoennnnnn xd
Volver arriba Ir abajo
Djinn
Wyvern
Wyvern
Djinn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : España

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:47 pm

Nymphetamine escribió:
Djinn escribió:
Nymphetamine escribió:
Djinn escribió:
q me pongo a insultar a todo dios sin razon en ucraniano y no me entiende nadie.
seras.....guiri xdddd

es posible xddddd
y x mi culpa tienes papeles...m cagoennnnnn xd

chinchaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
zort
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : argentina

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:52 pm

yo nunca quize iniciar ninguna pelea solo postee lo que a mi enterder es lo junto.. es cierto que nymphetamine y djinn son los dueños del clan pero la razon porque nos echaron fue porque joker (el jefe de djinn en la vida real)) se lo pidio y mira como los a pagado.... ensima despues de que hable con joker y quedamos tdo bien y me tiro el invite para entrar a su clan me vuelven a echar??? como se entiende esto??????? me gustaria que me respondan educadamente como yo lo hago. y quiero que quede claro que lo que yo hice no me parece que esta mal y si piensan los contrario (nymphetamine o djinn) me gustaria que me lo digan y cual es el motivo.. asi aunque no entremos al clan por lo menos que no haya mala onda porque de eso no se trata el juego.... espero sus respuestas.. otra cosa nosotros le dejamos en banda a josep para entrar al de ustedes porque nos parrecieron buenas personas no me demuestren lo contrario plz.
Volver arriba Ir abajo
zort
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : argentina

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:54 pm

ah y como ves el unico que posteo algo fue galeghino y como todo nos dio la razon por al igual que el no se si arthos esta de auerdo pero yo no tengo problemas con joker soloo que lo que hizo no fue lo correcto.. nada mas
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:10 pm

Zort y Arthos cuando podais hacedme pm dentro del juego.
Volver arriba Ir abajo
zort
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : argentina

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:53 am

ok pero nose ni que es pm jajaj
Volver arriba Ir abajo
Djinn
Wyvern
Wyvern
Djinn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : España

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:53 pm

ejemplo:
"nymphetamine hola
"djinn hola
Volver arriba Ir abajo
NanoXD
Zaken
Zaken
NanoXD


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 39

fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:45 pm

Juaz !! No esperaba menos de ustedes, hacer las paces era lo que nosotros buscabamos con mi hermano y ahora que ustedes nos dan la mano abierta veran que nosotros les ofrecemos la nuestra con una sonrisa.

P/D: que bueno que termine bien la cosa y podamos seguir siendo compañeros dentro del server.

P/D 2: Aprovecho para felicitar a Ama por tomarse la molestia de seguir aportando cosas al server aun cuando el estudio cuesta mucho, yo lo se bien porque me recibi mientras trabajaba y se que es algo muy muy muy dificil, y eso que yo no tengo 2000 personas wisp con problemas ajenos, asi que Felicitaciones y gracias Ama y vito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos ver nym Empty
MensajeTema: Re: fotos ver nym   fotos ver nym I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos ver nym
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS DE LA NUEVA ARMOR!!
» Concurso de Fotos!
» Fotos & Video de Lineage 2 Gracia Final
» Fotos de Know en busca de AlexD ...y divercion en giran con AMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Clanes y Alianzas-
Cambiar a: