L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una sugerencia chunga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Djinn
Wyvern
Wyvern
Djinn


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 33
Localización : España

Una sugerencia chunga Empty
MensajeTema: Una sugerencia chunga   Una sugerencia chunga I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:49 am

1 hero por persona, y que sean 30 GBs para hacerse noble (nose si la quest de noble funciona pero bueno)

solucionara un par de problemas en el server
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34

Una sugerencia chunga Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia chunga   Una sugerencia chunga I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:52 am

Y que quiten en las olys la lucha por main class. Estuve un servidor donde la gente se dedicaba a hacer pjs y luchar por main y la quitaron, la verda esque se puso todo mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Una sugerencia chunga Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia chunga   Una sugerencia chunga I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:19 am

Muchas gracias por la sugerencia, es muy sugerente, miraremos a ver que podemos hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Invitado
Invitado




Una sugerencia chunga Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia chunga   Una sugerencia chunga I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:50 am

yo creo q con kitar lo de pelear en main class hay bastante, no hay que fastidiar a los news poniendo l noble a 30GB, ya q les cuesta muxo sacar 10... imaginate 30...
nse, yo lo veo asi
tmb se han d controlar mas las olimp, aunk no se pelee desde la misma ip, si se nota a leguas q 1 pj se sta dejando ganar solo para pasar puntos, hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
Nymphetamine
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34

Una sugerencia chunga Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia chunga   Una sugerencia chunga I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:09 pm

Otra opcion es poner a 30GBs hacerte noble e incluir el bufo de nobleza en el gk.
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Una sugerencia chunga Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia chunga   Una sugerencia chunga I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:34 pm

la opcion de quitar los juegos de main ya la estamos barajando, por otra parte, no puedo estar de 6 de la tarde a 12 de la noche diariamente vigilando las olympiadas, me gustaria hacerlo, pero es algo que no puedo hacer.pero tranquilos, que tomaremos medidas ante ello
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Contenido patrocinado





Una sugerencia chunga Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia chunga   Una sugerencia chunga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una sugerencia chunga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Sugerencias-
Cambiar a: