L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy nuevo en el server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
0pepe
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2009

hola soy nuevo en el server Empty
MensajeTema: hola soy nuevo en el server   hola soy nuevo en el server I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:12 pm

[center]hola soy nuevo en esto del lineage asi q se me colplica mucho eso de como instalar su servidor no seria mas fasil poner un un system para dercargar asi nomas cambiamos ese system por el de su servidor fasil y sensiyo q no bueno asi se me ase mas fasil ami Razz
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

hola soy nuevo en el server Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el server   hola soy nuevo en el server I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:20 pm

Bienvenido, si vas a la seccion de como conectar te explicara todo lo que tienes que hacerpaso a paso para poder jugar en nuestro servidor ^^ un saludo, si tienes mas dudas aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
0pepe
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2009

hola soy nuevo en el server Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el server   hola soy nuevo en el server I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:23 pm

ama no tiens msn para esplicarte con mas detaye mi problema eso de instarlar ps si lo se pero se me complica mucho por que tengo mi disco duro congelado ps mi msn es pepe_1210_2@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
NanoXD
Zaken
Zaken
NanoXD


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 39

hola soy nuevo en el server Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el server   hola soy nuevo en el server I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:02 am

hola capo bienvenido al server si me encontras te regalo una pastillita de chiquitolina un flinpaf y 1 alfajor dieguito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy nuevo en el server Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el server   hola soy nuevo en el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo en el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo :)
» Hola de nuevo.
» hola de nuevo xD
» Hola a todos soy nuevo xD
» Bueno, Hola de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Otros :: Bienvenidas-
Cambiar a: