| MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
camilo Wyvern
Cantidad de envíos : 72 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Sáb Abr 18, 2009 6:55 am | |
| Amita de repente entre con morochito mi wapo pj y vi que tenia la transformation divina o algo asi y no se ni cuando ni como entro ahi pero es mejor que lo sepas para que lo revises ^^ Bueno Ama es mejor que lo mires sabes que soy mas sano que la zanahoria xddd bueno nus vemos in game Amita o Vito xd | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 226 Puntos : 172 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Sáb Abr 18, 2009 2:13 pm | |
| Es posible, ayer estube mirando esas skills, ahora verifico. | |
|
| |
camilo Wyvern
| Tema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Sáb Abr 18, 2009 5:28 pm | |
| Vito el server esta volviendo como a lo de antes un lagazoooo que ni et mueves como en media hora y si te sales no puedes entrar asta rato... xddd bueno era eso por la otra parte
Salu2: Morochito | |
|
| |
NanoXD Zaken
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 46 Fecha de inscripción : 11/12/2008 Edad : 40
| Tema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Sáb Abr 18, 2009 9:20 pm | |
| pense que solamente me pasaba a mi...
Sera que estaran testeando nuevas armas ?? Sera Dr. Evil y otro Nefasto plan ?? Sera un coreano que se escapo y mastico los cables ( a todos nos habra pasado por lo menos una vez) ??
Voten por el server ... y lo sabran muuuuajajajajaja | |
|
| |
galeguinho Zaken
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Edad : 31
| Tema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Dom Abr 19, 2009 12:23 am | |
| jajaja yo voto q es el coreano
Weno como ultimamente solo me paso x el foro q asta desinstale el lineage durante un tmpo (ya volvere al server,, espero k pa dntro d un mes x ay..) nuse como ira d lag..
Xro mirate las conexiones =P antes d decir q es dl server | |
|
| |
camilo Wyvern
| Tema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Dom Abr 19, 2009 6:36 am | |
| nu es del server porque cuando se deslagea todos que lag lagazo que si que bla xdddd por eso digo que rebice los admins xdddd para saber si somos nosotros =P
Salu2^^ | |
|
| |
Ama Admin
Cantidad de envíos : 424 Puntos : 366 Fecha de inscripción : 15/10/2008 Edad : 99 Localización : España
| Tema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Dom Abr 19, 2009 2:24 pm | |
| Eso fue momentaneo, al tocar la data base y el PC para seguir con la actualizacion a veces os podemos generar algo de lag, no os preocupeis, no durara xD | |
|
| |
camilo Wyvern
| Tema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd Mar Abr 21, 2009 12:43 am | |
| Ok...mira que mi a cada media hora Votad por el server esta funcionando xddd ya estamos mejorando con lo votos! siiii xdd hay vamos solo falta muxa muxa motivacion xdddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd | |
| |
|
| |
| MIra porfa xddd tu sabes que no me gustar guardarme las cosas xd | |
|