L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armadura Vesper

Ir abajo 
+2
MaGueRo
CharlieDvm
6 participantes
AutorMensaje
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:44 pm

Buenas, vi el archivo de megaupload q subio el admin en la seccion de noticias y a segun dice trae el cliente del server con las armaduras vesper, no podrian solo subir los archivos de la armadura vesper? osea los archivitos pekeños q necesito para verlas... ya q mi internet es lento, se reinicia cada 6 horas y no me da para descargarme ese archivo de 120 mb... si alguien podria subirme los archivitos en alguna web para ver la vesper nada mas... salu2 y gracias xD
Volver arriba Ir abajo
MaGueRo
Puma
Puma
MaGueRo


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Desde mi casa

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:52 pm

esos son los archivos para vesper... lo q pasa esq sus texturas pesan mucho
Volver arriba Ir abajo
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:57 pm

no creo q sean solo los archivos de la vesper... es imposible -.-"
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:05 pm

Los archivos de las vesper, estan en la seccion noticias del foro, en donde pone " descarga actualizacion..." fijate
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:20 pm

ettm no veo ningun lugar donde diga eso xD... ademas q el archivo q creo q tu dices pesa muxo por eso solo pido las texturas no el cliente completo... SOLO LAS TEXTURAS DE LA VESPER ONLY!!! xD... en ingles y todo pues xD...
Volver arriba Ir abajo
Meyer
Zaken
Zaken
Meyer


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 38
Localización : Venezuela

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:38 pm

pero has algo muy facil, ve a un internet publico y lo descargads desde alla luego lo guardas en tu pendriver y lo llevas hasta tu casa. y listo
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:44 pm

Vamos a ver, no te lo digo en ingles porque no tengo tiempo, si te fijaras un poquito, que en noticias no hay tantos poss, verias que SI QUE ESTA "https://l2siren.activoforo.com/noticias-f16/descarga-16-02-2009-t233.htm" atento ahi, ynentra, pero para mas inri, para que veas que lo explico para que lo entienda asta un niño de 9 años, te voy a poner el link directo de la descarga VALE?? es muyyyy sencill y facil de usar, vale? solo tienes que darle al link que te voy a poner, y hacer lo que te dice, y como veras no es EL CLIENTE son las TEXTURAS de las VESPER, queda claro no??

http://www.megaupload.com/?d=17KB37B7 Ale ,aqui tienes el link, que lo disfrutes con salud, y la proxima vez mirar un poco mas por favor.....
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
CharlieDvm
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:11 pm

jajajajajajaj... ya yo sabia donde tava el link solo es q no entiendo xq pesa tanto si solo se necesita las tex de la vesper... noc q mas le metieron a ese parche :S tal ves las otras cosillas q le metieron a ese parche no lo necesito asi q lo q yo estaba pidiendo eran las texturas de la vesper no mas... no todo el parche q pesa 120 mb :S
Volver arriba Ir abajo
galeguinho
Zaken
Zaken
galeguinho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:03 am

jaja eso solo es d la vesper Wink
Xro az lo q t dijeron arriba... ve a un ciber q la conexion sea un poco mas rapidilla q en tu casa lo descargas y lo metes en un pendrive Smile

Xq dudo q nadie t envie un CD cn los archivos a tu domicilio xDDD

Y bajalo pronto si no t tirare criticos Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:06 am

eso debe ser por tu conexon, este archivo se descarga en 3 minutos...
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Contenido patrocinado





Armadura Vesper Empty
MensajeTema: Re: Armadura Vesper   Armadura Vesper I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura Vesper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vesper terminadas
» Duda vesper xD
» Stats de Set Vesper
» Sobre las vesper
» Vesper sin efecto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: General-
Cambiar a: