L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias a full!

Ir abajo 
+6
camilo
galeguinho
Kiop
Meyer
sa
Ama
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:15 pm

Para la vuelta del server, queremos acerlo a lo grande y queremos poner nuevas zonas, nuevos mobs, etc...

Se aceptan sugerencias de mobs/npc's/zonas....


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
sa
Demonio
Demonio
sa


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:20 pm

emm podria haber algun npc que cambie de color tu name, e visto eso en algunos server y se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:22 pm

+1



se estudiara sigan sugeriendo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
sa
Demonio
Demonio
sa


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:25 pm

alguna otra sugerencia que tengo, y esta es bien buena Razz que estuvieran las demas vesper como la noble vesper, y ahi una asi como roja pero nose como se llama :S
bueno ojala sirva ^^
Volver arriba Ir abajo
sa
Demonio
Demonio
sa


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:39 pm

y otra mas qe serian las armas vesper ^^
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:41 pm

de momento dejemos armas y armaduras para mas adelante, ahora prefiero tema npcs mobs y zonas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
sa
Demonio
Demonio
sa


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:42 pm

a pero igual eran buenas sugerencias Razz
Volver arriba Ir abajo
sa
Demonio
Demonio
sa


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:01 pm

un npc que seria bueno seria uno especialmente para pets, otro para crystal scrolls Razz
Volver arriba Ir abajo
sa
Demonio
Demonio
sa


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:03 pm

y un zona de raid boss y que tenga un npc para que te lleve a la zona de raid boss Razz osea todos los raid boss juntos, no me refiero a todos tan pegados, sino que estes un poco separaditos asi nos ahorramos el viaje a sus areas
Volver arriba Ir abajo
Meyer
Zaken
Zaken
Meyer


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 38
Localización : Venezuela

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:21 pm

deja la flojera, que te cuesta darle dos clic al GK. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sa
Demonio
Demonio
sa


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:22 am

no puedo dejar la flojera xD
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:39 am

SA, deja de akumular posts tontamente, escribiendo uno cada 10 minutos, escribe de 1 en 1
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
sa
Demonio
Demonio
sa


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:29 am

no es por los puntos, es porqe no tengo nada mas que hacer Razz solo espero al server
Volver arriba Ir abajo
Kiop
Puma
Puma
Kiop


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:40 am

Ummm veamos pues hacer en la zona del coliseo de Fantasy island la zona de leveo. Hay 4 plazitas una de lvl 1-20 otra del 20-40 otra 40-60 y otra +60 y una zona especial de mas de +75 pues por ejemplo en la city que tiene Hellbound que tiene unas vistas wapisimas y de mobs podrias poner los chimera de hellbound que son todos agros y se puede liar gorda alli o mobs algo mas raros los de los dugneons que apenas se ven o cosillas asi. Ahi habria npc de gmshop buferr gk y toda la pesca Razz. Sino es ahi una zona parecida aunque ahora no se me ocurre ademas siempre me gusto ese sitio.

Mobs si puedes usar los modos champion de los mobs mejor que slagan alguno asi dan mas exp de porron. Se me olvido los champion podrian tirar atraves de rate or ejemplo 25% de posibilidades de tirar 1FA. no hace falta mas asi la gente se pega por ellos XDDDDD o menos rate eso como veais.

Los raids con que pongais gates a ellos yo creo que valdria y todos los findes evento de matar raids en coliseo por ejemplo, eso a gusto del gm cuadno el pueda por ejemplo. El raid dinosaurio(ahora no me acuerdo como se llama), beleth o alguno de estos raros que no se suelen matar siempre baylor tambien.



Eso referente a mobs y zona leveo. Repecto a armas y armaduras ... con que pongais las vesper .... que quiero mis Vespers a +50 :S que no me las veo y voy en canillas por ahi Razz.

Armas por ejemplo ami personalmete siempre me gustaron la heroe dan un toque especial al server pero por ejemplo que si las poneis a la venta que no cuesten 10gb sino 10 o 15 fa que la gente se lo curre para tenerlas. Ummm y no se que mas ammm siii

.Poner los Bracalets hasta grado S y sus talismanes correspondientes y tambien camisetas hasta grado S esas quedan cp hp ....
.Joyeria vesper si la teneis implementada y por ejemplo podeis hacer unas joyas custom por vosotros las joyas Siren que den stats por ejemplo que suba vida speed tak m.atack y p.atack esas cosillas.

NPC´s
Uno que es muy interesante es komo el que teneias el de augmented ese deberias de dejarlo y no se que mas la verdad porque asi cosillas nuevas... las pets los agathoins y demas.
O si por dios ruego suplico IMPLORO por dios cambiad el tiempo de las danzas y songs y los dopes y dejarlos como antes 2 o 3 horas por favor que sin danzas no parece un medium-high rate el server personalmente es lo que me esta hechando atras de jugar ahora en el server eso y que no van bien las gates de raids y demas Razz.

Algo mas se me ocurrira.
XD la verdad siempre pense en tener mi propio server y es asi komo me gustaria tenerlo por eso especifico tanto XDDD.

Suerte Ama y vito y cuando lo tengais ahi me tendreis dando la guerra Razz.
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:11 pm

Buena aportacion Kiop.
Lo del coliseo de fantasy island es buena idea, lo malo es que para acceder a esas placitas tengo entndido que es por combates (olympiad mode) no tiene mas acceso, pero es estudiable, por otra parte tambien e estado mirando varias zonas kamael para poner cosas, a mi tambien me gustan bastante Razz


Referente a los raids, crearemos uno que den items especiales/fa y que solo saldran cierto dia de la semana por ejemplo los fines de semana, eso lo teniamos pensado ace tiempo, eso si, tener claro que sera muy duro Wink

Lo de las joyas custom, no lo habia pensado... pero lo comentare con vito a ver qu ele parece, (ahora que tiene vacaciones le voy a meter en la jaula con el coreano jijijijiji Very Happy)


y tranquila Kiop, que lo del os bufs no se quedara asi, jajaja esta asi porque implementamos el Nuevo Sistema de Buf, pero se pondra a 2 horas como siempre ^^


por cierto, Meyer, step,vendaval y un par mas ya han visto los caballitos ^^!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Kiop
Puma
Puma
Kiop


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:17 pm

Umm lo de los caballitos mola mas el agathion de leon rosa ese esta tope wapo XDDDDD.

Referente a las plazitas no me refiero a las de abajo sino alas 4 que hay una a cada cuesta donde estan los npc,s para hacer los combates donde las 4 grandes estatuas. No me referia a las de abajo sino a esas bien grandes k puedes poner ahi lo que quieras ^^. Justo donde esta kuram el npc que esta en la 4 plazitas ahi me refiero. Bueno y demas decir que no son 4 plazas sino 5 k yo conte mal Razz

Y si hay que pasarle una racion de comida a Vito todos los dias yo tengo un restaurante chino donde cocinan el gato como ninguno XDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:12 pm

lo mirare ahora pues ^^
jaajjajajajajaaj de momento solo pan y agua, que sino se malacostumbra Razz
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
sa
Demonio
Demonio
sa


Cantidad de envíos : 129
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localización : Chile

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:16 pm

jajajaj pero dejale arenita por si quiere ir al baño Razz
(cuidado se pone agresivo)
Volver arriba Ir abajo
galeguinho
Zaken
Zaken
galeguinho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:06 pm

Sep el caballito ta muu bien xDDD

Xro si vais a poner q el raid sea dificl q suelte mas Fa xq si no abria q ir varios a matarlo y luego repartir.. cosa q eso no me ace muxa gracia al final xro weno...

Saludos d EsTeP ^^
Volver arriba Ir abajo
camilo
Wyvern
Wyvern
camilo


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:06 am

yo tengo varias ideas 1:O que nu pungan esas armaduras que a nadie le gustan asi ta bien la otra esque pongan mas eventos como DM (te acuerdas cuando intentaste amita Razz)DM 2 equipos ,El que haga mas muertes y cosas asi seguiditas T.T.T mmmm.Yo lo que pienso ademas de esto que me gustaria mucho cuando yo entrara fuera que pusieran completamente el npc de la zona war porque si mal no recuerdo solo esta en giran y F1(solo creo verlas hay si me ekivoco perdonenme) porque esta totalmente desertica ...y que las otras areas sean zona de paz...que la zona war tambien se pueda farmear pero con el riesgo de saber que es zona pvp y estoy deacuerdo con kiop en lo del evento de RB (a mi nunca me dropeo lifes stones el T-Rex no es justo) pero no estoy de acuerdo con lo de las armas hero las armas hero solo para heros!!!!! TATAN los quiero saludes flojis y kiop(arco para moro) tambien a ama y a vito HUY HACE CUANTO NO HE POSTEABA :O T_T me siento rechazado xd


SALUDOS DE PARTE DE MI PARA TODOS LOS QUE LEAN!!!! CHAOP
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:15 am

jjajaja tranquilo camilo, qu todo se pondra ^^
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
metalero
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 38
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:48 am

Ama ace algo con la sp.... xD que se cambie sp por adena nose cualquier otra cosa por ejemplo que se compren cosas con la sp pero que se haga algo con la sp xD jajajaja


PD:NO ME traume con la sp xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
galeguinho
Zaken
Zaken
galeguinho


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:24 pm

Oye pues es wena idea.. eso d q se compren algunos items cn sp... yo lo veo biien =P
Volver arriba Ir abajo
metalero
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 38
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:14 pm

=D apoyen ami campaña xd jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vendaval
Orc
Orc
Vendaval


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:23 am

poner otro evento como el de las ratitas, y ke den un item ke suba stats, como el gorrito de navidad ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias a full! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a full!   Sugerencias a full! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias a full!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» alto vicio L2 a Full

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Sugerencias-
Cambiar a: