L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy como un heroe...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Doomer
Elpy
Elpy
Doomer


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32

Me voy como un heroe... Empty
MensajeTema: Me voy como un heroe...   Me voy como un heroe... I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:00 pm

Pues aqui termina mi vida del lineage,si, tal como suena el lineage en general termina aki para mi, este ha sido y sera mi ultimo servidor. Me voy con la mejor experiencia de mi vida en el l2, ser heroe...y gracias al server por haberme dado esa alegría.

El motivo del porque dejo el l2? son varios pero se resume un poco en lo siguiente:

-Es como una droga que ocupa el pensamiento continuamente, ya que no puedes para de penasr en otra cosa que en jugar

-Cuanto mas juegas, mas quieres jugar todabia, y eso no puede ser.

-Te come el coco, ya que influye asta en los sentimientos de uno mismo. Por ejemplo, en mi caso, ( xD ) cuando se me petaba un arma, me ponia de mala hostia para todo el dia xD

He querido frenar el vicio antes de que fuera demasiado lejos, lo dejo aki, no se lo tomen a mal, el server es genial, y ojala siga creciendo asi como toda su gente Wink

Dejo el l2, como la persona que deja de fumar, ( buena comparacion xD )

cuidaros gente, y no olvideos al Gran oODoomerOo que termina su vida lineagera aki, siendo heroe

Saludos a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Me voy como un heroe... Empty
MensajeTema: Re: Me voy como un heroe...   Me voy como un heroe... I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:32 pm

Un saludo, y suerte , pasate de vez en cuando para saludar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
 
Me voy como un heroe...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conectar
» Como cambiar tu pass.
» Como obtener un castillo
» Como conectarse a L2 siren
» Como traer mas gente al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Otros :: Despedidas-
Cambiar a: