L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quejas sobre cambio de Reflect!

Ir abajo 
5 participantes

Quereis subir el tiempo del reflect?
Si
Quejas sobre cambio de Reflect! I_vote_lcap55%Quejas sobre cambio de Reflect! I_vote_rcap
 55% [ 6 ]
No
Quejas sobre cambio de Reflect! I_vote_lcap45%Quejas sobre cambio de Reflect! I_vote_rcap
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:12 pm

Ayer por la noche se cambio la duracion del reflect por peticion de algunos users.

Como tambien hay quejas por el cambio voy a someter a votacion si se aumenta de nuevo el tiempo (no a 2 horas,pero si algo mas de 2 minutos)
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Ismael
Werewolf
Werewolf
Ismael


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:23 pm

Yo voto k si, lo siento pero prefiero acer trenes de chimeras sin k m maten XD
Volver arriba Ir abajo
Meyer
Zaken
Zaken
Meyer


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 38
Localización : Venezuela

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:31 pm

Hey Ama explicame eso que no se que es el Reflect
Volver arriba Ir abajo
Ismael
Werewolf
Werewolf
Ismael


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:45 pm

El reflect es el daño k devuelves cuando te golpean, solo daño fisico, Han bajado los tiempos que duran los bufos a 2 min, asi k cuando alguien te hagas ZAS en toda la boca con una espada no vas a devolverle daño,osea si antes conseguias matar a algun melee ahora lo vas a tener crudo. Por cierto los bufos son un chant of revenge y el song renvenge.
Volver arriba Ir abajo
Rhadamantyz
Orc
Orc
Rhadamantyz


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : BcN

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:19 pm

obviamente los magos votan si yo tambien si no ya me diras ke ace un tanke de reflect sin revenge Razz
Volver arriba Ir abajo
Shady
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 43
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:28 pm

Pues ami no me parece bien que esten los 2 buff a 2h, ya que en total por npcbuffer es un 40% de reflect lo que hay,.... es decir que si de normal quitaria 8k 4k solo le llegan al enemigo y otros 4k ami, en consecuencia a poco que me kite mas el enemigo me muero solo. Por eso y por el inventario llevaba cardinal y me da que lo seguire llevando.


Solo me gustaria que algun dia se vote para poner la danza anti-arco o alguna anti-mago para todos a 2h veriais como opinariais como yo.
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:05 am

Si se subiera el tiempo no se pondria a 2 horas,se pondria como mucho a 15 minutos (COMO MUCHO)


De todas formas e abierto este post,para que lo podamos equilibrar entre todos y entre todos estemos conformes,asi estamos todos "contentos" y jugamos agusto
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Shady
Puma
Puma



Cantidad de envíos : 43
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:12 pm

A ver si hay una aplastante victoria de los que si quieren subir a 2h pues bueno se aceptara y seguire jugando con ello sin estar molesto ni enfadado es un juego y lo importante es que la mayoria este feliz, lo unico los que van de pvp aparte de tener una descomunal ventaja contra los melees se lo pondran cada 15 min, lo que hara que al usar tanto el npcbuffer se laguee un pelin el server, creo yo. Entonces si lo vais a poner mejor cuanto menos lag.
Tambien se podria plantear el poner algo beneficioso a los melees para compensar el reflect nose, alguna skill tiene que haber que nos ayude en algo.



Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:41 pm

ok shade, yas e mirarara, de todas formas te repito, ke si se sube no se subira a 2 horas
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Ismael
Werewolf
Werewolf
Ismael


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Barcelona

Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:46 pm

Shade no seas abuson que bastante chetos van los kamael, si antes te cargabas a los magos facilmente con reflect y ahora kieres mas ventaja aun, te parece poca las ud k tiene tu profesion k aun pides mas?joe neng no seas tan abuson XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas sobre cambio de Reflect! Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre cambio de Reflect!   Quejas sobre cambio de Reflect! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas sobre cambio de Reflect!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de equipo
» Cambio de Adena a Gold Bar
» Bug de la coin de cambio y demas bugs del server rate x1000
» Sobre el auraflash
» Sobre las custom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: General-
Cambiar a: