L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias k konsidero importante xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Why
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 10
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sugerencias k  konsidero importante xD Empty
MensajeTema: Sugerencias k konsidero importante xD   Sugerencias k  konsidero importante xD I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:07 am

Bueno pocos me conoceran puesto k soy nuevo en server pero tengo cosas k decir unas k me gustan y otras k no:


Yo digo k a los lideres de clan como yo se nos pongan color en nombre, verde foforito por ejemplo oo el k desen ustedes. tambien k se pongan life stone en venta, y un poco mas varato lo de los gold bank . Nada mas k añadir


A el server esta mu currao la verdad, me alegro muxo pero una cosita mas los pet los podeis poner en venta en la gm shop??? Me gusto el server SALUDOS. santa
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sugerencias k  konsidero importante xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias k konsidero importante xD   Sugerencias k  konsidero importante xD I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:24 am

Respecto al color del nombre lo miraremos.Las life stone estan a la venta en un NPC en goddar(A veces no cuesta preguntar Wink ) y los pets estan a la venta en el donate shop, el cual podras encontrar en giran y en Farm area 1.Y lo de las gold bar,se quedara asi,puesto que asi tendreis "trabajo" que hacer.Por mi opinion, la gente que obtiene todo al 2º dia de empezar a jugar, se aburre y se marcha, y no queremos que pase eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Why
Orc
Orc



Cantidad de envíos : 10
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sugerencias k  konsidero importante xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias k konsidero importante xD   Sugerencias k  konsidero importante xD I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:39 pm

ahi me pillaste, tienes rason gracias jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Sugerencias k  konsidero importante xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias k konsidero importante xD   Sugerencias k  konsidero importante xD I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:50 pm

De nada, para eso estamos, de todas formas no hemos puesto lo del color del nombre pos posibles confusiones con Admins/GM's..pero lo pensaremos
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Contenido patrocinado





Sugerencias k  konsidero importante xD Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias k konsidero importante xD   Sugerencias k  konsidero importante xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias k konsidero importante xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Sugerencias-
Cambiar a: