L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nikolaz14
Orc
Orc
Nikolaz14


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 29

Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:29 am

tengo un problema, me baje la actualizacion y el host y los puse correctamente, pero al tratar en entrar al juego me sale el siguien error:

2009.2.23 21:21:50
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Celeron Processor @ 2669 MHz with 1534MB RAM
Video : No Video
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FL2GameData::LoadL2DataBin <- FL2GameData::EtcItemDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine


que puede ser???? me fije que en una parte dice Video: No Video pero ahi tendria que ir mi tarjeta que es una GeForce 6200 de 256 megas. Ya he jugado el gracia en este pc no se cual es el problema por favor alguien me puede ayudar???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:06 am

Prueba descargando estos archivos.

http://www.megaupload.com/?d=17KB37B7

Lo descomprimes e introduces el contenido en sus respectivas carpetas.

Seguidamente ejecuta el loader despues de copiar y reemplazar los archivos.

http://l2siren.sytes.net/sirenloader.rar


Si despues de hacer esto no te funciona prueba a reinstalar los drivers de tu targeta.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Nikolaz14
Orc
Orc
Nikolaz14


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 29

Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:15 am

disculpa no actualize el post, probe con el loader y me bajo unos archivos y ahi pude entrar, pero tengo otro problema: despues de logiarme y aceptar el "contrato", hay que elejir el server, pero al hacerle click no pasa nada, puedo reloguearme y esas cosas pero no puedo entrar, lo mismo me pasaba con un anterior server. Un dato si es que sirve de ayuda, este me pasa en servers que tengo que cambiar el host, pero cuando trate en uno que no tuve que cambiarlo, pude entrar, quizas esto sirva ^^ por favor ayudenme se ve muy bueno el server y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:17 am

haz los pasos que te puse arriba
el loader ya te modifica el system para poder loguar al server, el problema de que no te entre al gameserver es cosa de que consigue contactar pero no entrar al gameserver, prueba de bajarte esos archivos luego hacer check files en el loader.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
palomax
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:34 pm

saben descargte la actualizacion y pongo todo en las carpetas pero al iniciar el l2 pongo la id y la pass pero luego me sale el cuadro "conectando al servidor por favor espere" y no puedo entrar que puedo haser para que me funcione bien ??? plz alludenme soy un loko visiado por el l2 XD jejejejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
feliano
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:36 pm

hola yo no puedo entrar tampoco baje las actualizaciones y me da critical errory no tengo idea de que es si me ayuf¡dan pliz gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:07 am

debes bajar la actualizacion.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
feliano
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:26 pm

he bajado la actualizacion y me tira esto cuando hago chec full y enter
2009.4.13 11:25:26
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 1810 MHz with 958MB RAM
Video : No Video
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FL2GameData::LoadL2DataBin <- FL2GameData::ClientDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

l2.exe error de aplicacion
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:02 pm

Eso de no video que sale es una de 2, o que no tienes la targeta de video, o que no tienes el Direct x 8 , si no lo tienes descargalo, y te repito, el server es GRACIA, con interlude no podras entrar nunca xD
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Contenido patrocinado





Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬   Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar
» Holas, soy nuevo!!!!
» windows no me deja entrar
» no me puedo loguear =p
» Problema para entrar :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Bugs y errores-
Cambiar a: