L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No puedo entrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meyer
Zaken
Zaken
Meyer


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 38
Localización : Venezuela

No puedo entrar Empty
MensajeTema: No puedo entrar   No puedo entrar I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:33 am

Hola Ama y Vito. saludos a los dos. Hey ayer tuve problemas con la pc que le entro un virus y tuve que formatearla y todo aquello y se me borro el juego. Hoy reprograme todo he instale l2 por interlude y lo puse a que se actualizara hasta gracia parte final. Instalo todo lo del server y me da critical error y no se por que. He hecho esto siempre y me va bien pero esta ves no. jeje. Bueno espero su ayuda. esto es lo que me sale por si le sirve de algo. Dice que insuficiente memoria virtual pero ya se la subir tres veces y nada, la puse ful y nada, la puse automatica y nada. jejejeje AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA. quiero jugar.....

2009.4.19 01:58:12
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Core2 Processor @ 1997 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8400 GS (6371)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 1522468994 FArray <- FArray::Realloc <- 761234497*2 <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.mechanic_golem.mechanic_golem_t00_ori 18408250==18408250/131921389 18197591 349938) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.mechanic_golem_t00_ori NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine


Speed Matadores
By: <----Meyer----<<
Volver arriba Ir abajo
Meyer
Zaken
Zaken
Meyer


Cantidad de envíos : 56
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 38
Localización : Venezuela

No puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar   No puedo entrar I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:57 am

Ama ya esta listo, ya logre solucionar. Encontre unos dvd donde tenia todos los archivos del cliente gracia 2d parte. Lo que hice fue sustitur todos los archivos y entro, jejeje. Gracias de todos modos.



Speed Matadores
By: <----Meyer----<<
Volver arriba Ir abajo
Ama
Admin
Ama


Cantidad de envíos : 424
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 98
Localización : España

No puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar   No puedo entrar I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:27 pm

jajajajaja ok, fue rapida la solucion Razz
Volver arriba Ir abajo
http://l2siren.sytes.net
Contenido patrocinado





No puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar   No puedo entrar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema para entrar :(
» Ayudaa no puedo entrar al juego ni al servidor
» Holas soy nuevo pero nu puedo entrar ¬¬
» No me Puedo conectar :(
» windows no me deja entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Bugs y errores-
Cambiar a: