L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys

Ir abajo 
+4
Admin
Gothlolith
yosep
jhoncena
8 participantes
AutorMensaje
jhoncena
Werewolf
Werewolf



Cantidad de envíos : 24
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 21/03/2009

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:12 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img41/2110/shot00016l.png ai tienes y mirar como me dize manka Very Happy por aver ganado 1 oly y encima pikar xD
Volver arriba Ir abajo
yosep
Zaken
Zaken
yosep


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: jajajajajaja me haces reir   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:09 pm

Mira jajaja, ves q tengo razon, tu clan no sierve para nada, llorra q te llora jajaja porq le dije mako jajaja, y aparte dice q no se anote nadie a las olymp, para q yo no le gane jajaja, Q solo se anote dancitas lokas jajaja porq tiene una dansa contra arquero es de la unica forma q me puede llegar a ganar jajajaja, clan = <<<---M-A-N-C-O---<<<
Volver arriba Ir abajo
Gothlolith
Orc
Orc
Gothlolith


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:12 pm

Creo que estas hablando del clan de venda.. si sq noo se yo pero creo que deberia declararte war tmb ains ains si sq las formalidades no sirven con gente que es PACASTRE!
Volver arriba Ir abajo
yosep
Zaken
Zaken
yosep


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: jajajajajajajajajaja   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:51 pm

No lo decia por Vendaval, lo decia por vos saves q me referia a GothLolith, si sos el unico Dancitas lokas del sever jajajaja Manko sin la dansa no sos nada, un dancer q usa arco en ves de duales jajaja ,. create un arquero si queres usar arco lol. y la verda nose quien es el que iso el otro post ni de q clan es, porq con Vendaval no llevamos muy bien, A y hace caso si queres usar arco hacete un Arquero, ese pj que tenes usa Duales o por si no saves son dos espada juntas se llaman duales jajajajaja
Firma :
<---yosep-El-K-Po---<<<
Volver arriba Ir abajo
Gothlolith
Orc
Orc
Gothlolith


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:14 pm

Como se nota que eres manco por dios
un BD usa el arma que le salga de los mismisimo cataplines y te lo dira todo el mundo
Noob y deja de llorar en el foro y planta cara que sin danza te he matado mil veces

PD: por si no sabes leer o ver quien creo el post es xxAureonxx miralo en la screen SO NOOB
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:40 pm

Dejar de postear donde no toca. que al final os lo borrare todo o mirar otro sistema de moderacion.

Movido a defcon...
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
yosep
Zaken
Zaken
yosep


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:34 am

!es la unica escrem mia q tenes, se cansaron de insultar y no les isieron nada, y decian q yo venia a llorar al foro.

LLORONES, LLORONES, LLORONES, LLORONES LLORONES,CARA DE PIEDRA NO TIENEN VERGÜENZA
Volver arriba Ir abajo
ChYvI
Werewolf
Werewolf
ChYvI


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:03 am

Manga de pelotudos, no tiene ni idea como usar un Defcon
Volver arriba Ir abajo
yosep
Zaken
Zaken
yosep


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2008

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:57 pm

Antes de tratar mal a los de mas podrias haber dicho como se haces , ya q sos tan inteligente, pero no parece q seas demaciado inteligente, porq no saves expresarte delante de la gente, se : una persona, no un energumeno,
Volver arriba Ir abajo
Know
Werewolf
Werewolf
Know


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 49
Localización : Canarias - Tenerife

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:27 pm

Pues como esto trata de declaraciones de War cuando el server este ON creo que anuciare

a quien les declaro la war xd
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
xtunerx
Orc
Orc
xtunerx


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30
Localización : FUENGIROLA MALAGA

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:17 pm

TE APOYO XD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.coast-riders.es
Know
Werewolf
Werewolf
Know


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 49
Localización : Canarias - Tenerife

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:59 pm

Jajaja tengo el Apoyo del Master xd
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
Darkhuman
Werewolf
Werewolf
Darkhuman


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 31

aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:46 pm

oyeee k tes pikao cn shade x una tonteria d las tuyas nos da = a todos xro k nos insultes no y te aseguro k el clan d venda es muxo mejor k el tuyo.... osea k a kallar la bokita payaso....


DarkHuman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys Empty
MensajeTema: Re: aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys   aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aki el YOSEP picandome por ganar 1 vez en las olys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirar: Olys :S
» Ganador de olys? xD
» espero q no se mal interprete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Clanes y Alianzas :: Defcon-
Cambiar a: