L2siren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Lineage 2 L2siren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug de la coin de cambio y demas bugs del server rate x1000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiop
Puma
Puma
Kiop


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Bug de la coin de cambio y demas bugs del server rate x1000 Empty
MensajeTema: Bug de la coin de cambio y demas bugs del server rate x1000   Bug de la coin de cambio y demas bugs del server rate x1000 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:56 am

Buenas Ama o Vito Razz. Aver que entre ya en la version de gracia final y me estaba probando la vesper k ahora es S84 como tiene que ser y demas al ver que no tenia el casco mire ese npc que teneis en giran el que pide la coin de aniversary ... la busque en el inventario y no la tenia y fui a mi warehouse y estaba ahi la saque fui al npc y me dijo que aun no cumplia los requisitos para coger el casco para mi set robe. Entonces mire en el inventario y la moneda no estaba :S, no habria otra forma de conseguir los cascos para los que teniamos los set vesper de ct2, ademas si kojo ese casco que estara a +0 o +50 como tenia el otro??.

Otra cosa mas yo tenia 2 set el robe y el ligth kon sus cascos respectivos es decir 2 cascos ... no podria tener 2 monedas para cambiar los 2 cascos??.

Saludos.


Editado......

Aver que los clanes por ejemplo no tienen las skills ni las academy ni nada de eso se ha perdido todo y komo se entere Vendaval al que le cortan la cabeza es ami XDDDD lol!. Somos clan de lvl 10 y tenemos 2 skills nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Bug de la coin de cambio y demas bugs del server rate x1000 Empty
MensajeTema: Re: Bug de la coin de cambio y demas bugs del server rate x1000   Bug de la coin de cambio y demas bugs del server rate x1000 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:51 pm

ahora lo miro todo, el tema de los cascos vesper, hice un script que cambiaba todos los cascos existentes en el inventario de la gente y lo cambie por esas monedas.
Volver arriba Ir abajo
https://l2siren.activoforo.com
 
Bug de la coin de cambio y demas bugs del server rate x1000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Errores y bugs
» Augments, Enchants, Rate de enchant...todo en uno xD
» Server Off¿?
» Cambio de Adena a Gold Bar
» Quejas sobre cambio de Reflect!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2siren :: Siren :: Bugs y errores-
Cambiar a: