Bueno , ya son 3 cuentas cada una con un Pj ......... Me teletransporte a Farme 1 con mi primer Pj Likos y ahi se quedo trabado no entre ni al mapa pues pense que se lagueo
cual es mi solpresa cuando logueo la cuenta elijo al PJ Likos le doy a enter para entrar y... tan sonido de Error en texturas , lo gracioso es que con ese mismo pj cuando era low LVL
entraba y no me cantaba ese error , pues visto que pedi ayuda un GM ,me dijo postealo en el Foro , me dije tardo mas en postearlo que crear otra cuenta y levear otro PJ lo llame Lucifer
nada , pues a levearlo (repito) cuando es low LVL no me da el error , entre con Lucifer a Farme 1 y nada me dije esto fue que se jodio la otra cuenta, pues nada lo subo a 85 y me
teletransporto a Farme 1 ya que es mas facil para mi Levear Nooooooooooooooooooooo . Otro PJ trabado en Farme1 Pero ahi no acaba la Historia (Me creo otro PJ Ikay)
Mi mejor Pj pues lo tenia groso escuche algunos hablando vamos a Farme 1 vengan todos y .....fui tan jilipollas que les segui buenooo que coño les intente seguir yo me quede en la
Astroesfera en medio de la nada Bloqueado ,lagueado yo que seeee......SOLO PIDO A LOS GM QUE ME TELESTRANPORTEN A GIRAN A MIS 3 PJ Likos , Lucifer y Ikay...
si no podeis por lo menos Ikay hacer algo para recuperar ese pj que de el depende que me quede ya que me es aburrido empezar una cuarta ves Espero y se que los GM podeis
solucionarlo gracias